¿Qué temperatura sufris por ahi?:
- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina
Aquí en jaén hace un frio que pela, a las 7 de la tarde ya estábamos a -1 grado.
Esta tarde ha nevado un poquito, pero la nieve no ha cuajado.
Esta tarde ha nevado un poquito, pero la nieve no ha cuajado.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué temperatura sufris por ahi?
Que va, es con este tiempo cuando mejor se puede ir de rebajas, que está todo el mundo en casa con la calefaccion y el braseromariaq escribió:....oño con Albacete....Pero bueno, vosotras solo salis de casa por pura necesidad no?, o sea, que lo de ir a daros una vuelta a las rebajas, nada, no?Ovejilla escribió:En Albacete a las 8:00 de la tarde mi coche marcaba -2º, y con 8-10 cm de nieve que ha caido durante el dia

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Si, es una Blythe, pero no es mia, la imagen la cogí de internet porque se parece a miatreyu03 escribió:Por cierto, Ovejilla, ¿es una Blythe tu avatar?

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
aqui en elche hoy a las 9 de la mañana 4 grados ayer 2.7 que frio aqui no estan aconstumbrados a esto y en alcoy de donde yo soy, nevadito todo buaaa quiero ir el domingo pero no se ocmo estaran las carreteras ya os enseñare las fotos d ela nieve

- mariaq
- Cocinera/o
Pues aqui son las 10,20 hr. de la mañana y el termómetro de la calle me marca 3,8 que, la verdad, con lo que oigo en la radio parece que estoy tumbada en la hamaca y con el sorbete de piña en la mano.....
pero chica......con el porcentaje de humedad que solemos tener aquí....la sensación térmica es........brrrrr....(el frio seco se aguanta un pocomejor)
Lo que escuché en la radio esta mañana es que la ola de frio se desplaza al sureste.....asi que, las que vivais por esa zona.....PREPARAOS....
Yo hoy tengo para comer un cocido montañés que hice ayer
, para combatir el frio
Besitos

Lo que escuché en la radio esta mañana es que la ola de frio se desplaza al sureste.....asi que, las que vivais por esa zona.....PREPARAOS....

Yo hoy tengo para comer un cocido montañés que hice ayer

Besitos

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
En Madrid, ayer a las 7 de la tarde el termómetro que hay en la puerta del metro de Puerta de Arganda (Vicálvaro) marcaba -2º.
Hoy a las 8 de la mañana marcaba 0º, y lleva nevando desde la madrugada, con lo cual, está todo blanco. Marinovio acaba de llamarme que se ha dado un golpe con el coche porque le ha patinado........ Un caos
Hoy a las 8 de la mañana marcaba 0º, y lleva nevando desde la madrugada, con lo cual, está todo blanco. Marinovio acaba de llamarme que se ha dado un golpe con el coche porque le ha patinado........ Un caos

- Celima
- Contactar:
Hoy en Madrid ha caido una nevada horrible,de hecho mi marido se ha tenido que venir del trabajo al no poder trabajar,por causa de ella.Las carreteras estaban atascadas totalmente,y por lo visto predicen asi hasta mañana 

- mariaq
- Cocinera/o
Laleche....Madrid......ya lo he oido en la radio...dicen que no caia una tan gorda desde hace como 7 años.
Ya sabeis lo que dicen "Año de nieves, año de bienes" A ver si es verdad
Ya sabeis lo que dicen "Año de nieves, año de bienes" A ver si es verdad

- ganchita
En Castelldefels, ayer por la tarde estábamos a 8 grados.

- mariaq
- Cocinera/o
Por aquí ya ha subido algo la temperatura, tenemos ya 9ºC, pero el cielo está totalmente cubierto y ha llovido un poco, asi que, hay mucha humedad....parece que se mete hasta los huesos...