adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios:
- _mirentxu_
- Novata/o
HOLA!!!HABIA PENSADO COMPRARME EL LIBRO adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios Y QUERIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE PARA QUE ME DIGA LA PENA SI MERECE LA PENA REALMENTE
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios
Yo no lo tengo, Miren, así que no te puedo aconsejar. Tengo uno de los más conocidos, el de Comer, adelgazar y no volver a engordar y está muy bien. Luego ya me he ido comprando de recetuquis que me encantan 

- _mirentxu_
- Novata/o
IEPA PIK!YO TAMBIEN TENGO EL DE COMER, ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR Y UNO DE RECETAS (NO ME SE EL TITULO, 100 RECETAS ....)ESTOS DOS ESTAM MUY BIEN SI Y NOSE ESQUE DEL DE LOS COMPLEMENTOS ME ATRAE EL TEMA PERO PASO DE GASTARME EL DINERO(QUE NO ES QUE ME SOBRE)PARA QUE LUEGO SEA UN KK
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola Mirentxu!
Yo se lo regalé a Monikako por el amigo invisible, y lo que lo pude mirar me pareció de lo más interesante. De hecho en el momento en que lo vuelva a ver me lo compro para mí. Me pareció muy, muy interesante.

Yo se lo regalé a Monikako por el amigo invisible, y lo que lo pude mirar me pareció de lo más interesante. De hecho en el momento en que lo vuelva a ver me lo compro para mí. Me pareció muy, muy interesante.

- _mirentxu_
- Novata/o
HOLA PITU!!PUES TE HARE CASO Y EN CUANTO PUEDA ME ACERCO A COMPRARLO, A VER SI MONIKAKO LO HA LEIDO Y NOS COMENTA UN POQUITO MAS..
UN PAAAA
UN PAAAA

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Pitulina guapa, me has convencido... voy a mirarme ese libro a ver...