OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 15:09

Arasia escribió:Bueno chicas, ya me encuentro mucho mejor y con fuerzas para empezar de verdad (ayer metí bastante la pata, pero es que como me había quedado el día de reyes sin comer nada, pues....)
Hoy he comenzado el día con mi consabido cafetito (pizca de leche y sacarina), 3 cucharadas de cereales integrales y 2 galletas de las que hice ayer (pero son chiquititas eh :lol: )
Para comer tengo unos guisantes con jamón y un yogurt.
Por la tarde a ver como lo llevo, pero tengo pensado un puñadito de pasas para la merienda y un poquito de berenjena a la plancha para la cena.
Mañana me peso por la mañana, pero le tengo terror a la bascula, seguro que noto el efecto rebote por haber estado 2 dias sin comer por las muelas :cry:
No te preocupes,lo mejor es que ya estás bien!! :up: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 08 Ene 2009 15:10

EnLaLuna escribió:Sobre la dieta trofológica...

Mañana escribo un post en dietas, más extenso y la explico. No es difícil cuando te haces con ella.

Básicamente consiste en comer los alimentos en grupos compatibles entre sí... Es ideal no para adelgazar, sino para estar bien y tener mejores digestiones. Baja la hinchazón, la retención de líquidos... Lo de adelgazar va un poco con como la queramos hacer.

Ya pondré aquí el enlace cuando abra el post.

Ánimo chicas!!! Que ya están cayendo los primeros kilos!!!
Muy bien!!! Cuando tu quieras!! :up:

Es que así sabemos de que va y por si a alguien le interesa... :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 09 Ene 2009 14:53

Holaaaaaaa!! Que a pasado hoy!!!! Naide se a acorado de explicar su día de ayer y de hoy?? :bate: :bate: :bate: :lol:

Pues nada,mi día de ayer muy bien! Cero pecados!

Ya me a bajado la warri así que me siento como si fuera un zepeling!!! Lo bueno,es que me a quitado un poco el apetito... :duda: Menos el de chocolate... que ese se refuerza... :lol:

Pues nada,mi día de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 colacao con leche desnatada

Media Mañana:
Nada ( estoy desganada... )

Comida:
1 buen tazón de caldo de verduras (hice ayer bastante.. :lol: ) y un salteado de arroz con espincas y garbanzos,pero con un chorrito de nada de aceite.30gr de pan integral y 2 mandarinas.

media tarde:
1 vaso de zumo antioxidante

Cena:
1 sandwich de jamón dulce con queso light.

Bueno,yo los fines de semana,los disfruto,es decir,que como normal,no hago dieta,pero no me paso 3 pueblos comiendo,me pongo menos cantidad o como lo imprescindible,sin llenarme.Los dulces y los fritos ni los pruebo.

Bueno,que paseis un buen fin de semana y a ver si escribimos más para animarnos!! :lol: :lol: :lol:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Vie 09 Ene 2009 15:36

Aqui sigo!!! hoy ha estado bien, fui al gim, hice 1 hora de body combat y 1 de acondicionamiento fisico.
D: café con leche (semi y sólo suelo tomar un chorritín) con cereales
A: arroz integral con verduras (el salteado de Mercadona) + 1 salchicha :down: ; mandarina
C: esta noche tengo pensado un revuelto de calabacín.

A mi me pasa igual que a esterfi, los fines de semana no lo hago tan a rajatabla, no hay cole y si hago dieta, me toca cocinar doble. Eso si, las cantidades cuidadín. Y también ha pasado la warri por casa... con lo cual... retenciones y esas cosas :bate: .

Me está costando horrores dejar el "61", asi que si me animo, el lunes empiezo la de los 4 días, que no es tan difícil. Lo que más me cuesta, es tener que leer en un papelito que me toca comer hoy, por eso soy una más de la "del sentido común", pero que a veces no me funciona como quiero y tiro de Scardale o 4 días.

Bueno chicas, a disfrutar del finde sin agobios pero sin pausas!!!!!

:beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 09 Ene 2009 16:47

Hola chicasss

Aqui esta mi menú:
Desayuno: 2 biscotes integrales + queso litgh
Media Mañana: 1Mandarina
Comida: Crema de puerro y un bistec a la plancha sin guarnición postre 2 mandarinas (hoy he comido en el bar de al lado del curro y la verdad que al bistec le han puesto patatas fritas y no las he tocado :up: ) Nada de pan
Media tarde: 2 galletas integrales y un té
Cena: Tortilla de espinacas (gracias Esterfi por la sugerencia) + yogurt desnatado

El finde me controlare pero vamos que comere normal, aunque sin pan, nada de alcohol, ni fritos o dulces, a ver el lunes el peso :frito: :frito:

Buen finde :beso: :beso: :beso:

SEBEK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SEBEK » Vie 09 Ene 2009 16:54

:cry: :cry: :cry: CHICAS.....HE PECADO!!!!!!!AICHHHHHHHHHHH QUE POCA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!! :cry: :cry: :cry:
Comence bien la mañana, mi cafe con leche con una tostada....pa comer pure de zanahorias y unas albondigas, luego uva....y al sofa....como mi cabeza empezo a pensar en la de chocolates que tengo guardados....pues me puse a limpiar la casa!!me limpie todo, me fui de rebajas (ya que no engordo yo, que engorde el armario) y para cenar un sandwich de jamon york.
Hasta ahi bien no??pues fue sentarme en el sofa.....y mi cabeza solo pensaba en el rey baltasar (de chocolate, claro) y........le arranque la cabeza de un mordiscooooooo para que no me mirase!!!! :bate: y como ya no me veia nadie....me enganche unos frutos secos, y para rematar la faena un par de morenitos!!!! :frito: :frito: Soy lo peor!!!
Hoy intentare que mis kilitos de mas, puedan a mi cabeza!!!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 09 Ene 2009 17:38

Bueno chicas, yo he bajado ya un kilillo, no está mal no?
Mi plan de ayer:
DESAYUNO - Rebanada de pan de centeno (lidl, poquísimos hidratos una ganga) + queso de untar light + mermelada light + té negro
MEDIA MAÑANA - Pera, kiwi
COMIDA - Ensalada de gulas, brocheta de pollo plancha, piña natural
MEDIA TARDE - Nada
CENA - Merluza con salsa de espárragos, berenjenas al horno con queso light (una lonchita...)

Al gimnasio ya empiezo el lunes que en Madrid hace un frío que quita el sentido, y no quiero salir a la calle! Ufff el lunes musculación y el martes spinning y ya del tirón.
Hoy me tengo que quedar de recados al salir del curro y me da una pereza horrible a pesar de lo bonito que está Madrid todo blanquito...

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Sab 10 Ene 2009 00:08

Hola chicas!!!

Ayer fué el último dia de la dieta de los 4 días, como os dije no he sentido nada de hambre ni he tenido ansiedad... en total he perdido 2,500 kg. así que la primera etapa superada... :up: :up: :up:

Durante la semana que viene seguiré la dieta del sentido común :lol: :lol: como muchas y la próxima volveré con la de los 4 días...

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 10 Ene 2009 00:11

menorcana escribió:Hola chicas!!!

Ayer fué el último dia de la dieta de los 4 días, como os dije no he sentido nada de hambre ni he tenido ansiedad... en total he perdido 2,500 kg. así que la primera etapa superada... :up: :up: :up:

Durante la semana que viene seguiré la dieta del sentido común :lol: :lol: como muchas y la próxima volveré con la de los 4 días...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ana....cuál es la dieta de los 4 días?? :beso:

Responder