Aquí estoy pensándome si salgo o no, que está cayendo toda la nieve del mundo y no me quiero caer y estropearme los morros.

hola cielo buenas tardes , ya lo bi por la tele , uff qe miedo , mejor en casita qe con ese tiempo cualkiera se ariedga a meterse en ajetreos , mira podeis proponer qe os agan una picta de patinaje asin aprobechais jajaja , bueno ten muncho cuidadito , qe ya las caidas son mus jodias , si lo sabre yo qe ando mas en el suelo qe de pie jajaajvarech escribió:Buenos días, Kampa. Lleva cuidadito con el Bisbal que está muy tierno y lo puedes rajar por en medio con las uñas que tienes,.![]()
Aquí estoy pensándome si salgo o no, que está cayendo toda la nieve del mundo y no me quiero caer y estropearme los morros.
antonia escribió:Mari , feliz año ¿Cómo estas preciosa?
Vaya cosas chulas que haces, me encanta la colcha
jajaja gracias , mira hoy no coji na de costura ,ectuve sacando copias pa mi nuevo trabajo jajajja hecqe me es imposible qedarme kieta ,y hoy no tebas a la cavañita , anda qe las nevadas qe ay ahora porai cualkiera coje el coche , ay qe pensarselo 2 veces ,Amorin escribió:muy original campa y muy alegre, pero estate quieta un momento niña, que ay que descansar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, elguarda hilos precioso, enhorabuena, un besazooooooooooo
![]()
![]()
![]()
jajajjajaja vale ya lo conocere y lo mismo kien save me lo ficho pa mi colecion jajajajjaFIONA escribió:POS YO............................NO LE PERDONO A LA CAMPA K NO CONOZCA AL DUQUE ,ES K NO PUEDE SER K NO SEPAS KIEN ES POR DIOS CAMPA PA MATATE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno pues despues del trabajo estresante con las minis ..he vuelto con ella ,ahora estoy haciendole huellas de gato en los cuadros que me quedaban en blanco ...quite el enlace para que cuando la veais acabada(algun dia será) os sorprendais un poquitoooocampanilla1953 escribió:gracias cielo ,la verdad qe cuando tengo un hueco ,me gucta hacer cositas ,y con tantas fiectas me dio para muncho y aprobeche en hacerme la colcha ,niña mira qe llevo tiempo kieriendote preguntar , y tu colcha como ba , no la beo ya en tu firma ,y me encantaba mirarla ,teviro escribió:si es que no puedes parar.
menuda colcha que te has montado,es impresionante de bonita ..y el bolsito de los hilos ..me encanta,esta todo precioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro