Pues eso, que lo he leído también en el foro de Arguiñano y estoy flipando, ¿Qué os ha hecho Queca? es que no doy crédito.
No llevo mucho en el foro, y en el de Arguiñano tampoco, pero estoy viendo los post de las cestas que le han quedado super monas, y empiezo a ver comentrarios totalmente fuera de lugar y ofensivos, ¿Pero a qué viene esto?
Desde que estoy en el foro leo siempre las recetas de muchas foreras, y las de Queca siempre me encantan, muchas las he copiado para hacerlas, algunas las he hecho otras no eh tenido tiempo, pero precisamente siempre que veo un post de Queca pienso, va a estar rico. Y he entrado en su blog y me encanta, asi que no entiendo a que viene esa maldad.
iba a ponerlo también en el de karlos pero me parece que las que escriben mal de ella en este son las mismas del otro. Mira yo no conozco de nada a Queca, pero si algo no soporto es el abuso y la falta de respeto, yo no pretendo ofender a nadie, pero me ha parecido fatal y como me lo aparecido lo digo.
Un saludo.
¿Por qué algunas contestais mal a Queca?me parece fatal:
-
- Cafetera/o
- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Por qué algunas contestais mal a Queca?me parece fatal
No te preocupes prisi, no ofende quien quiere sino quien puede, y yo ya estoy curada de espanto.

-
- Cafetera/o
Me alegro que te lo tomes tan bien. en el fondo tienes razón, pero es algo que me ha indignado bastante verlo primero en un foro y luego en otro, no se, lo lógico es que si te gusta algo felicites a la persona, y si no que te calles, pero no insultar.queca escribió:No te preocupes prisi, no ofende quien quiere sino quien puede, y yo ya estoy curada de espanto.
Pero, bueno, me alegro de que te lo tomes bien.

- queca
- Subjefa/e de cocina
Muchísimas gracias prisi. 

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
He expulsado a los usuarios nuevos que han venido a crear follón y he advertido a las personas que han faltado el respeto.
Por favor os recuerdo que para participar en los foros hay que respetar las siguientes normas:
1 - Respeto y educación
Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.
Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.
2 - Las problemas personales se resuelven en privado
Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.
No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.
Por favor os recuerdo que para participar en los foros hay que respetar las siguientes normas:
1 - Respeto y educación
Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.
Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.
2 - Las problemas personales se resuelven en privado
Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.
No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.