¿alguien tiene la gofrera de lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
paradise
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿alguien tiene la gofrera de lidl?

Mensaje por paradise » Sab 10 Ene 2009 02:34

Hola!! yo quiero al gofrera!! pero ya me he ido a 2 lidl y nada que no tienen... yo soy de Pamplona y alli fui y me dijeron que no vendian, fui a Vitoria y tampoko habia... solo hay en las ciudades mas grandes??? yo quiero una!! Estoy estudiando en Huesca y ire a ver si ahi hay... pero me extrañá...

Besoss

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 10 Ene 2009 03:11

paradise escribió:Hola!! yo quiero al gofrera!! pero ya me he ido a 2 lidl y nada que no tienen... yo soy de Pamplona y alli fui y me dijeron que no vendian, fui a Vitoria y tampoko habia... solo hay en las ciudades mas grandes??? yo quiero una!! Estoy estudiando en Huesca y ire a ver si ahi hay... pero me extrañá...

Besoss
hola, la gofrera sale en unas horas , esta en las ofertas que comienzan mañana
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... ofrera.ar1" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: , yo me quiero acercar a buscar la bascula, pero me estais picando con la gofrera y tal vez , cae :nodigona:

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Sab 10 Ene 2009 03:43

Yo tengo otra mas grande , se hacen dobles de los que viene en esa , y salen buenisimos y perfectos , la receta que mas nos gusta es la que viene de gofres con tomates , una vez que salen les ponemo queso , salmon ahumado lo que pillemos ,porque al ser salados con cualquier cosa van bien.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 10 Ene 2009 07:49

Si, la oferta sale justo hoy.
Yo hasta el lunes no puedo ir , pero espero que me quede alguna para entonces.

En la oferta pone que vienen 15 recetas. Ya os la pondre en el foro..

paradise
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paradise » Sab 10 Ene 2009 16:10

Ala!!! que bien!! jo la pena que es de estas de corazones... nose porque no me llama mucho la atencion y me gusta mas las normales que salen lso gofres rectangulares... pero bueno creo que eso es imposible de encontrar... Muchas gracias! ahora pensar que hago...

ainos
Novata/o

Mensaje por ainos » Sab 10 Ene 2009 16:18

Yo la compré hace tiempo y como no me salían bien los de las recetas deje de usarla, así que creo que prisi ha dicho que la usa con una receta especial, si no es molestia puedes ponerla? para ver si así me gusta mas, y otra cosa la mía se pegaba un poco, como haceis para que no se pegue? :meapunto:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 10 Ene 2009 17:44

:coqueta: :lol: ya la tengo en casaaaaa :lol: , por favor. cuando puedas pon la recetaaaaaaa :beso: y el truquillo para que no se pegue, que mas vale saberlo de antemano que no despues encontrarme con la sorpresa. :nodigona: , ya tengo la merienda pensada hoy :up:

P.D. si alguien quiere alguna receta de las del libro, despues pongo el indice, y decis si os interesa alguna. :beso:

prisi24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prisi24 » Sab 10 Ene 2009 18:37

Ya la he puesto en un post a parte.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 11 Ene 2009 13:27

sely escribió::coqueta: :lol: ya la tengo en casaaaaa :lol: , por favor. cuando puedas pon la recetaaaaaaa :beso: y el truquillo para que no se pegue, que mas vale saberlo de antemano que no despues encontrarme con la sorpresa. :nodigona: , ya tengo la merienda pensada hoy :up:

P.D. si alguien quiere alguna receta de las del libro, despues pongo el indice, y decis si os interesa alguna. :beso:

¿QUE TAL?¿YA LA HAS ESTRENADO?

ai! yo ire mañana a por ella!!! :D :D

eclair
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eclair » Dom 11 Ene 2009 22:54

HOLA, YO me la cpmpre el año pasado y solo la gaste una vez.
hice una receta del libro, pero se me hizo un empastre, se salio la masa (y puse poquita)todo pegado ... estuve a punto de tirarla con el gofre y todo..
¿ a alguien le ha pasado?
¿como se evita esto?

Responder