superkeka escribió:Me lié al escribir. Para programar primero se le da a "Menú", se elige el programa y después a "Programar" y se pone el tiempo.superkeka escribió: Para dejarla programada haces lo siguiente: en vez de darle a "Menú", le das donde pone "Programar", y ahí le pones por ejemplo 5 horas, y la comida la tendrá lista dentro de 5 horas. Después ya le das a "Menú" y al tiempo y a la presión si la quisieras cambiar, y cuando acabas le das a iniciar. Ojo, que en el programa "Al gusto" no te deja programar, tiene que ser alguno de los otros.
Hola!!! muchas gracias por la contestación, voy a intentar programarla el lunes que ya acabo con las vacas a ver si soy capaz de hacerla funcionar... ayer hice las costillas con patatas, les agregué por mi cuenta una latita de guisantes pequeña, zanahoria y pimentón dulce con un chorrito de vino blanco y el caldito salió mmmm exquisito!! la carne un pelín dura para mi gusto, pero estaba de rechupete, por fin una receta en condiciones!!! lo que veo es que las del libro no son muy allá, voy a ir haciendo experimentos y contándo más, pero estoy preocupada porque sale mucho agua de los lados y de la pantalla de la máquina e incluso se empaña y se llena de vapor y no deja ver las indicaciones, os ha pasado a alguien? estoy por llevarla al corte inglés, yo creo que no es normal que se llene de vapor por dentro y supure tanta agua mientras cocina, se me llenó la vitro de un charquito de agua...