Codos rasposos y secos:
- WiccaDianica
- Cocinera/o

Pues ya te han dado muy buenas ideas,así que no digo más;y me anoto la idea d elos calcetines recortados

- Mariwo
- Cocinera/o

Re: Codos rasposos y secos
VASELINA DE ARGÁN?????Ovejilla escribió:También puedes usar vaselina de argán, que si ha podido con las grietas de mis pies, puede con todo. Eso sí, exfoliar, y vaselina, y los calcetines-codera seguro que vienen muy bien también.
Eso no lo nocozco!!!!! Cuénta, cuénta!!!! Dónde se compra???? Es que he oído el aceite y la crema de aceite de argán, pero no la vaselina, y eso tiene que hidratar una pasada...
Voy a poner patente a los calcetines -codera
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Pues yo se la compré a Eden1891, pero no se si Oliter también tendrá. Ellas tienen web con productos muy buenos, y ya de paso te recomendaría que pruebes el khol, que hace una mirada misteriosa total
Yo es de lo mejor que he probado para los pies, que los tenia siempre fatal, y han mejorado un montón.

Yo es de lo mejor que he probado para los pies, que los tenia siempre fatal, y han mejorado un montón.
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

A mi me pasaba hace años y me recomendaron exprimir un limón, mezclarlo con sal, ponerlo en un plato y meter los codos un buen rato. Luego me lo aclaraba y me daba mi hidratante normal.
Suena raro, pero en tres o cuatro días tenía los codos como nuevos.

Suena raro, pero en tres o cuatro días tenía los codos como nuevos.
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias a todas
, pobraré los consejos que me habeis dado, y a ver si soluciono pronto mis codos rasposos.
- Xas
- Cocinera/o

Yo también tenia problemas en los codos y me picaban mucho, con lo cual me rascaba el codo y la solucion la encontre en la farmacia una crema se llama ureadin 20 y 30 y eso fue mano de santo ya que lleva urea y algo de parafina que me dijo la de la farmacia penetra a las capas mas profundas de la piel.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

No sé si lo tuyo será lo mismo que yo tenía.. pero yo tenía una especie de "granillos" sin serlo, como bultos que estaban más rasposos que tó, ahora utilizo el gel de La Roche-Posay, AVENAMIT y ya no tengo eso de los codos 
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina

Yo no tengo granos, tocas mi codo y es como si fuera un papel de lija, y me hacen daño como cuando tienes las manos muy resecas.onlytime escribió:No sé si lo tuyo será lo mismo que yo tenía.. pero yo tenía una especie de "granillos" sin serlo, como bultos que estaban más rasposos que tó, ahora utilizo el gel de La Roche-Posay, AVENAMIT y ya no tengo eso de los codos
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Vale, perdona 
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina

no mujer, faltaria mas no hay nada que perdonar, solo te aclaraba lo de los granitos pero seguro que la informacion sobre la crema que tu has dicho le viene bien a alguien, asi que muchas gracias por tu aporte.onlytime escribió:Vale, perdona