Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo):
- pandionchema
- Novata/o

Hola me sale también error grave nº 52?
Y tengo Access 2007 y Window Vista.
Que será??????
Y tengo Access 2007 y Window Vista.
Que será??????
- Weduard
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario Wedu v.1 (del antiguo Frodo)
He hecho una pequeña modificación al programa con el fin de 'cazar' al Error grave nº52. Posiblemente sea que no encuentra el archivo WeduDATA.mdb, no se puede acceder a C:\ o alguna unidad de disco está vacía. Recordad que este archivo de datos se tiene que vincular a WeduCODE.mde de programa. Ahora saldrá un mensaje según va haciendo las operaciones de manera que si salta un error se pueda saber en qué operación ha sido.
Si lo anterior no funcionase por sí solo, probar a copiar los dos archivos en C:\WeduRec\ creando esta carpeta nueva. Inluso de paso crear C:\WeduRec\Fotos\
El enlace al programa de Megaupload está actualizado en el primer mensaje. Garantizo que estos archivos no continen virus. Los mensajes típicos suelen salir por que hay un nivel demasiado alto de seguridad, a veces innecesario.
En fin, ya direis...
Si lo anterior no funcionase por sí solo, probar a copiar los dos archivos en C:\WeduRec\ creando esta carpeta nueva. Inluso de paso crear C:\WeduRec\Fotos\
El enlace al programa de Megaupload está actualizado en el primer mensaje. Garantizo que estos archivos no continen virus. Los mensajes típicos suelen salir por que hay un nivel demasiado alto de seguridad, a veces innecesario.
En fin, ya direis...
- pandionchema
- Novata/o
Hola Wedu; gracias por el trabajo, es impresionante. Ahora puedo abrir la base de datos y vincularlo con las recetas, el problema es que da alerta de seguridad continua que no te dea ver las recetas como tal. Lo he vinculado manualmente (he creado yo la carpeta en c:/) pero tampoco lo resuelvo y sigue dando la alerta de seguridad en bucle.
Gracias de nuevo a ver si lo tenemos que parece increible.

- Weduard
- Ayudanta/e de cocina
Hola pandionchema!, ¿eso y no será cosa de configuración de tu Access o tu Windows? Puedes dar más datos concretos? Es decir, en qué paso te has quedado o hasta donde has llegado, ¿como es la alerta?. Prueba a hacer lo mismo en tu escritorio, crear las carpetas, a ver si entre tod@s lo resolvemos. Ya contaba yo con un tiempo de pruebas para el programa pero eso de los 'Güindous'...pandionchema escribió:Hola Wedu; gracias por el trabajo, es impresionante. Ahora puedo abrir la base de datos y vincularlo con las recetas, el problema es que da alerta de seguridad continua que no te dea ver las recetas como tal. Lo he vinculado manualmente (he creado yo la carpeta en c:/) pero tampoco lo resuelvo y sigue dando la alerta de seguridad en bucle.
- azul
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa lo mismo,cierro la alerta de virus y vuelve a abrirse y cierro y vuelve a abrirse y asi todo el ratopandionchema escribió:Hola Wedu; gracias por el trabajo, es impresionante. Ahora puedo abrir la base de datos y vincularlo con las recetas, el problema es que da alerta de seguridad continua que no te dea ver las recetas como tal. Lo he vinculado manualmente (he creado yo la carpeta en c:/) pero tampoco lo resuelvo y sigue dando la alerta de seguridad en bucle.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo regalo nos has hecho podr tenerlo tdo junto

- cortinass
- Pinche de cocina
sigue sin funcionarme me dice que no se encuentra weduDATA.mdb
no se que narices hare mal
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me lo acabo de descargar y ahora toca estudiarlo y hacerse con el.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cortinass escribió:sigue sin funcionarme me dice que no se encuentra weduDATA.mdb
Vamos a ver como te lo explico......
Primero abre una carpeta por ejemplo en tu escritorio, y saca los archivos comprimidos y mételos en ella.
Una vez allí, cuando das a abrir a CODE, te dice que no encuentra DATA pero te sale una pantalla, en la que sólo debes buscar la carpeta donde los acabas de meter, das a la de DATA y ya se te abre.
No se si entiendes lo que te intento explicar

- lucana
- Subjefa/e de cocina
Ante todo GRACIAS POR TU TRABAJO.
Lo he descargado y luego he seguido los pasos que ha dicho Comujo ( gracias a ti también
), pero cuando le he dado a abrir el data, me ponia intriducir codigos de parametro
, le di a aceptar sin poner ningún código tropecientas veces ( que le vamos a hacer, una que es cabezona
) y al final se abrió solito. Ahhhh, lo mismo cuando le di a una letra del abecedarío

Lo he descargado y luego he seguido los pasos que ha dicho Comujo ( gracias a ti también

- azul
- Subjefa/e de cocina
yo tambien lo e hecho así ,pero sigue saliéndome la advertencia de seguridad y le digo que me lo abra y sigue saliendo y no me deja ver las recetascomoju escribió:cortinass escribió:sigue sin funcionarme me dice que no se encuentra weduDATA.mdb
Vamos a ver como te lo explico......
Primero abre una carpeta por ejemplo en tu escritorio, y saca los archivos comprimidos y mételos en ella.
Una vez allí, cuando das a abrir a CODE, te dice que no encuentra DATA pero te sale una pantalla, en la que sólo debes buscar la carpeta donde los acabas de meter, das a la de DATA y ya se te abre.
No se si entiendes lo que te intento explicar![]()

gracias comoju