NEVADA EN VALLADOLID:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NEVADA EN VALLADOLID

Mensaje por nuridaniel » Sab 10 Ene 2009 11:13

:o :o :o ¡ Sopresaaaaaaaaaaaa...¡ Ayer, estuvo toda la tarde, que si, que no, queriendo empezar a nevar, y hoy por fin nos hemos despertado, blanquitos, blanquitos. Ha debido de estar nevando toda la noche, el caso es que yo vivo a 25kms, de Valladolid, y cuando me he levantado tenia en la puerta de casa 4 cm. de nieve. Vamos una estampa, parecida a las fotos de ayer de Anaisabel.
Esta todo precioso, pero me las he visto y deseado, para poder sacar el coche del garaje, porque lo tenemos en un bajo,y por la rampa patinaba que no veas, asique mi marido, ( que habia qu verlo...), como lo marranos, con pijama y cazadora.... :lol: :lol: :lol: quitandome, la nieve con una pala, y yo echando agua caliente para deshacer el hielo y poder sacar el coche, par venir a trabajar.... un numerito... :lol: :lol: :lol: , Ya estoy aqui, sana y salva... las carreteras estan limpias, se ve que las quitanieves, han funcionado, muy bien... :plas: :plas: :plas:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: NEVADA EN VALLADOLID

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 10 Ene 2009 12:04

Qué bien Nuri :lol: :lol:

A pesar de los inconvenientes, como sacar el coche del garaje, a que es precioso? :) :) :)
Es la verdadera estampa del invierno, a mí me gusta mucho. Aquí hoy está cayendo nieve, pero poco y se está poniendo un poco peligroso poque se está convirtiendo en hielo :( :(

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Sab 10 Ene 2009 12:09

Que bonito, lo malo es cuando las quitanieves no rinden lo suficiente. Pero si las carreteras estan bien, a disfrutar del paisaje, que esto no se ve todos los dias.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Sab 10 Ene 2009 14:46

las carreteras, en Valladolid, ciudad, estan perfectas, yo he llegado sin problemas a trabajar, y la verdad, es que el paisaje, merece la pena.
:beso: :beso:

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Sab 10 Ene 2009 14:58

Como me gustaria estar ahora en mi tierra nuridaniel.... :cry: :cry: :cry: Bueno en fin ayer le toco a Madrid hoy a Valladolid...Por cierto, ¿Dónde vives? Yo soy del barrio de la Rondilla aunque ahora vivo en Móstoles

Responder