Buenos días a todo el personal de
mi incondicional Club de Fans!!
Como me he podido reir con la canción de
Dinio.. Por Dios!! Sois de lo que no hay!!

Bueno, lo primero que he de decir es miles de gracias por acordaros tanto de mi... Caray!! Os he estado leyendo y agradezco todos vuestros buenos deseos y vuestros mejores pensamientos... y me alegro que ayer disfrutárais en la terracita... (habría que haberos visto...

) Pero también he de decir, muy a mi pesar, que el
Club de Fans de Tata y Adonis debe quedar clausurado desde hoy mismo... No así el
Club de Fans de Tata, que puede seguir en activo porque contra ese no tengo nada que objetar...
Y es que ya imaginaba yo un final así (porque esto tenía que tener un final tarde o temprano dadas las circunstancias...) pero no imaginaba que iba a llegar tan pronto... Y ahora os cuento y luego pongo mis conclusiones...
Finalmente el lugar elegido para la cena fue un sitio acojedor, calentito e íntimo:
Mi Casa 
!! Bueno, supuse que el chico no tendría demasiada capacidad económica para "
invitarme" a algún Restaurante, (yo había elegido un par e iba a invitar yo... pero...

) así que le sugerí lo de cenar en mi casa y él, encantado, aceptó. Para la ocasión, opté por un conjunto de mallas negras, un jersey de esos estrechos pero no del todo ajustados que acaban justo debajo del culete, y botitas planas de pelito -tipo
Elsa Pataki en Ibiza que digo yo...- (en fin, no me véía en casa con tacones y minifalda, así que opté por un conjunto
arreglao pero informal, que diría mi madre).
El chico se presentó puntual, y hasta me ayudó con los útlimos detalles de la cena. Un par de buenos filetes, verdura a la plancha, ensaladita y algo de picar... Un buen vino del 2002, Marques de Griñón, que me regalaron estas Navidades... y a cenar!! Todo transcurría bien, y estuvimos hablando de lo más cordial, de nosotros y nuestras vidas y esas cosas...
Tras la cena, y como ya imaginásteis en la Terracita

... pues eso... Dinio entró por mi ventana y se puso a cantar...

(Que conste
Cris, que la primera canción que elegiste es muy bonita...) Y pude de nuevo gozar de aquellas hermosas formas, esas largas piernas y esos brazos musculados, de ese terso torso, y de su dulce y acaramelada mirada... De nada me arrepiento. Yo también me entregaba...
Lo extraño llegó en la despedida... y es que sencillamente me dijo aquello de "
eres una mujer excepcional, estoy muy a gusto contigo, eres increible, bella, bla, bla, bla... pero no quiero volver a verte porque creo que es mejor para mi... Esto me puede hacer mucho daño"...
No traté de convencerle de nada... porque a estas alturas de mi vida ya nada me sorprende de los hombres y de sus reacciones. Estuvimos hablando, pero no traté de hacerle cambiar de opinión, solo de exponerle mis argumentos... Respeto su decisión. De hecho... es la primera vez que un hombre me dice que NO y eso me halaga.
Y me halaga porque lo entiendo.. Vamos a ver... es un hombre muy joven... y sencillamente... "le quedo grande y probablemente sea mucha mujer para él". El chico tiene miedo, y lo entiendo

... Se le habrán pasado miles de cosas por la cabeza y tendrá miedo de... Engancharse?? Enamorarse?? De que un buen día sea yo la que le diga "
esto se acabó"?? En fin... que la diferencia de edad, seguramente también de posición, de situación, de madurez, de independencia, de seguridad en uno mismo se nota y eso ha podido con él..
Y qué le voy a reprochar?? Pues nada... Hoy agradezco su generosidad, agradezco su entrega y su amor, porque esto también es amor, su ardor y su dicha. Y agradezco el soplo de aire fresco que ha dejado en mi vida. Agradezco todos y cada uno de los momentos que me ha regalado.
Y aqui sigo brillante y optimista

. Quizá más que nunca... Si algún día la frase de mi firma tuvo sentido, ese día es hoy. Me han pasado tantas cosas estas Navidades y principio de año, con el resto del mundo y conmigo misma, que hoy por fin puedo afirmar que "mantengo una estupenda relación conmigo misma..." y eso, chicos, no tiene precio!!!
Así que, con mucho pesar, debemos hoy clausurar este Club de Fans del que tan orgullosa me siento

... pero ya habrá momentos para fundar otros Clubs de Fans... que una es luchadora empedirnida y no se rinde nunca!!!!
Y ahora, contestaré a vuestros post!!!