Buenas tardes ya casi!! Por mi casa sigue quedando mucha nieve, lo malo es que por la noche se va helando la que ya está aplastada, pero parece que ya se va a quedar el sol...
Aysss...lo peor es que me parece que me he quedado sin geranios, me he acordado al ver tus plantas...
Última edición por yerbabuena el Lun 12 Ene 2009 15:43, editado 1 vez en total.
Qué envidia (sana) , con lo que a mí me gusta la nieve y en mi pueblo na, de na, sólo alrededor, el otro día. Hoy el cielo negro como el tizón y ahora parece que quiera asomar el sol, a buenas horas
Pues aqui, mucho "fresco", dicen que es la sensación que frio no hace, eso era a primera hora del dia, despues sol total y ahora empieza a nublarse, alguien da más?
La verdad es que hace un frío de narices,... yo ando hasta con calcetines ,.. y hemos puesto hace poco la calefacción que esta casa es como los congeladores,... ...unas ganas de estar en camita y hasta la cabeza dentro de la manta jaja
Bueno al menos han puesto sal en al calle,.. aún dura la nieve,.. no creo que vuelva a nevar,.. pero el frío jejeje,.. la vamos a tener buena,.. besitos bego