Mi hijo Altair, fotitos!:
- the princess
- Pinche de cocina
Que bello que Dios te lo bendiga.... Muchas felicidades!!!!
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: Mi hijo Altair, fotitos!
Que cosita mas dulce y pequeñita, te daran ganas de comertelo como si fuese un bonboncito... muchas felicidades y me alegro de que to haya ido bien.
Ahora a disfrutar del peque!!!!

Ahora a disfrutar del peque!!!!

- MIMI78
- Repostera-pastelera/o
Dios mio que cosas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonita
está para comerso con su body que le pinto su mami, con su gorro naranja, vestido de celeste

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena guapa!!!!
Tienes un niño precioso

Tienes un niño precioso

- lkarrenn
- Cocinera/o
Que belleza de niño tienes, es precioso,
esa lenguita de la foto es muy graciosa,
En horabuena

En horabuena

- Adarita
- Pinche de cocina
- Contactar:
Muchas gracias a todas por todos vuestros comentarios ,me habeis hecho muy feliz!!
Si,el body que lleva se lo pinte yo mientras me daba pataditas dentro jeje,ahora le pintare alguno mas ,ya os lo enseñare,a ver si tengo un poquito mas de tiempo,es que al principio hay que adaptarse a todo el trajin,pero poco a poco se le va pìllando el truco y vas descansando mas. Que en la fecha que nacio fue todo un caos con las fiestas y todo ,no habia quien parara ni un segundo.
Cada dia que pasa cambia la carita,y vaya si dan ganas de comerselo,hasta cuando esta berreando le doy unos besotes!! es que los bebes son tan monos que es imposible enfadarse con ellos ,vamos y pobre de mi que me enfade que viene la abuela y me cruje jajaja,estan todo el dia babeando,de regalo de reyes tendria que haberles regalado una fregona a cada una que me dejan el piso que no veas!!
Lo dicho ,que muchas gracias,sois todas unos soletes!! muchos besitos para todas y para vuestros bebes!!

Si,el body que lleva se lo pinte yo mientras me daba pataditas dentro jeje,ahora le pintare alguno mas ,ya os lo enseñare,a ver si tengo un poquito mas de tiempo,es que al principio hay que adaptarse a todo el trajin,pero poco a poco se le va pìllando el truco y vas descansando mas. Que en la fecha que nacio fue todo un caos con las fiestas y todo ,no habia quien parara ni un segundo.
Cada dia que pasa cambia la carita,y vaya si dan ganas de comerselo,hasta cuando esta berreando le doy unos besotes!! es que los bebes son tan monos que es imposible enfadarse con ellos ,vamos y pobre de mi que me enfade que viene la abuela y me cruje jajaja,estan todo el dia babeando,de regalo de reyes tendria que haberles regalado una fregona a cada una que me dejan el piso que no veas!!
Lo dicho ,que muchas gracias,sois todas unos soletes!! muchos besitos para todas y para vuestros bebes!!

-
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena por ese bebe tan guapo y que gracioso la primera foto, ahora a recuperarse y a disfrutar mucho del pequeñin.

- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)