No te las pierdas Pepi, son de repetición seguroislacris escribió:![]()
![]()
![]()
Pero niña, que cosa más rica, desde luego que no puedes decir que no te alimentas bien ni ná
![]()
![]()
![]()
![]()

No te las pierdas Pepi, son de repetición seguroislacris escribió:![]()
![]()
![]()
Pero niña, que cosa más rica, desde luego que no puedes decir que no te alimentas bien ni ná
![]()
![]()
![]()
![]()
Puritito copieteo Noranoradebon escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No veas lo que da tu imaginación
Xesca, solo una frase: "Tienes que probarlas"fiesta_30 escribió:Esto esta expectacular , ta quedado de coña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meritxell escribió:Genial, eres un crack!!!!![]()
![]()
![]()
Hola guapa, tu costi parece mi hijo Jordi que en todos los sitios le ponén ketchup.marsupilami escribió:Meritxell escribió:Genial, eres un crack!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi costi flipó Meritxell; él además lo aderezó con ketchup y dice que están de muerrrrrte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veo que te has pasado por la página de la chef americana, te han quedado de muerte.marsupilami escribió:Pos nada, esto se lo acabo de copiar a los americanosY nos lo hemos zampao en dos segundos
Tenéis que probarlo porque no tiene desperdicio ninguno; es una cenita estupenda para un fin de semana
por ejemplo
![]()
CESTITAS DE QUESO Y HUEVO:
Y el corte:
También he hecho como un bollito preñao con la masita que me ha sobrado![]()
El corte:
Animaos, están impresionantemente buenas!!!!!
Ah! La elaboración, que es muuuuu complicada![]()
Se coge un trocito de masa de la nevera, se extiende con el rodillo, se cortan los cuadrados que se vayan a necesitar y se meten en moldes de muffins dando forma de cestita, claro. Se pone dentro el queso, el huevo, sal y pimienta y al horno a 200º unos 15 minutillos. A mi me parece una opción estupenda también para los niños, y ya la imaginación al poder.... Rellenarlas con jamón cocido y queso, embutidillos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]