Mariel que pasteles-tartas tan riquisimos, me gustan los dos pero el de ricotta, tiene que estar buenisimo, rico rico, asi que espero tus recetas, y esa manera de presentarlos me gusto mucho, me parece muy original y comoda, para cuando comen muchas personas o para un buffet.
Buscare alguna cancion mas de Diana Ross, a mi tambien me gusta mucho.
http://es.youtube.com/watch?v=sV7LfpkPfkI[/video] Diana Ross & the Supremes
Rosky que bien que continues con los desayunos, y mira siempre para delante, para detras ni para tomar impulso

Me alegro de que tambien os gustase el semifrio, de higos es facil de hacer y es resulton, en verano tambien esta muy apetecible.

Berta,Menuda paliza quitar los adornos de Navidad, ponerlos se ponen facilmente, pero quitarlos se hace muy cuesta arriba.
¿Pudisteis hablar con la familia de Costa Rica?, aqui en las noticias dicen poco o nada, mucho el primer dia, pero luego se olvidan de todo

Me figuro vuestras subidas por la Maso,

A mi tampoco me gusta ir a la pelu por la tarde, si no tengo mas remedio voy pero no es lo que me gusta.
Beira esta vez se lleva un recuerdo un poco regular de las fiestas, otra vez sera mucho mejor.
Que disfrutes de Pableras durante el fin de semana, que luego crecen y ...
Molinera, asi que preparando obras

Esperemos que lo que dices de la nieve sea verdad para toda España, que por lo que cuentan esta todo fatal, y eso que solo nos cuentan la mitad de la mitad

La verdad que a mi me sucede lo mismo que a ti que os encuentro a todas muy cercanas a mi

Nytta te estamos esperando, animos y cuenta como esta tu niña, quizas escribiendo te encuentres mas animada

Chau que bonito tu jardin, aunque estemos en Enero

El queso que utilizo, es de los que vienen en rulo, y son mas bien tiernitos, es muy facil de mezclar.
Me figuro la estanpa de Varinikoff la Coruña

Chicas para todas