Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo):
- sarivan
- Cafetera/o
yo consigo ver el cuadro de recetas peroooo como abro para ver la preparaciom etc...? 

- Yessel
- Pinche de cocina
Re: Recetario Wedu v.1 (del antiguo Frodo)
Para ver las recetas tienes que hacer doble clic sobre el nombre de la receta.
Yo lo acabo de descargar e instalándolo en C: con las carpetas que comentáis no he tenido ningún problema, muchas gracias!!!!
Yo lo acabo de descargar e instalándolo en C: con las carpetas que comentáis no he tenido ningún problema, muchas gracias!!!!

-
- Cafetera/o
Yo lo he descargado sin problemas!! tengo windows vista
Como puedo meter yo aquí mis recetas?
Muchas gracias.
Como puedo meter yo aquí mis recetas?
Muchas gracias.
- abc2406
- Ayudanta/e de cocina
No veo el enlace
¿podéis ponerlo, porfavor? Gracias.

Edito: ya lo he visto, perdonadme.

Edito: ya lo he visto, perdonadme.
- sarivan
- Cafetera/o
pues no me deja con el de frodo asi lo hacia pero con este no.
- azul
- Subjefa/e de cocina
Acabo de liarla ,e desinstalado no se que del macro,para ver si me dejaba abrirlo .......... y ahora se me abre el access con la informacion del programa y no se como volver a restaurarlo
no se me abre ningun access bien
ni siquiera el frodo antiguo
hay alguien que pueda ayudarme ,no se como funciona esto
gracias chicas

hay alguien que pueda ayudarme ,no se como funciona esto

gracias chicas

- Weduard
- Ayudanta/e de cocina
Recomiendo mirar la ayuda del programa, aunque escueta aclara muchas cosas. Son los botones con signos de interrogación amarillos. También podeis ir probando todos los botones, no hay peligro, antes de contestar 'Sí' o 'Aceptar' leer bien para no equivocaros. No os lieis con el botón de añadir receta que aparece la ventana de recetas sin rellenar con el de modificar receta que aparece la misma ventana pero rellenada con los datos de la receta seleccionada.
Recordad que el programa está por estrenar, le doy un mes o dos para corregir pequeños errores, faltas de ortografía que se encuentren, etc., toda colaboración será bien recibida.
Recordad que el programa está por estrenar, le doy un mes o dos para corregir pequeños errores, faltas de ortografía que se encuentren, etc., toda colaboración será bien recibida.
- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
azul escribió:Acabo de liarla ,e desinstalado no se que del macro,para ver si me dejaba abrirlo .......... y ahora se me abre el access con la informacion del programa y no se como volver a restaurarlono se me abre ningun access bien
ni siquiera el frodo antiguo
![]()
hay alguien que pueda ayudarme ,no se como funciona esto![]()
gracias chicas![]()
![]()
Que es lo que has hecho realmente???? No puedes volver a activar los macros que desinstalastes?????
Es que si no puedes abrir otros Accesss, es que algo has tocado. Si tuvieras el pack de Office, lo ideal sería que lo reinstalaras nuevamente

- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Gracias Wedu.por esta joya es una pasada.Aunque intuyo que algunas recetas son de la thermomix 21 no? Es qu en algunas he visto velocidad 12.
Y también gracias como no a Comoju a mi eterna hada madrina de la informática, porque sin tí no sería capaz de abrirlo.

Y también gracias como no a Comoju a mi eterna hada madrina de la informática, porque sin tí no sería capaz de abrirlo.

- comoju
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
mar09 escribió:Gracias Wedu.por esta joya es una pasada.Aunque intuyo que algunas recetas son de la thermomix 21 no? Es qu en algunas he visto velocidad 12.
![]()
![]()
![]()
Por lo que he visto en las recetas, Wedu, es el archivo de Frodo con sus primeras recetas, que efectivamente son para la 21.
Pero volvemos a lo de siempre, todas las recetas de la 21 se hacen igual sin pegas en la 31