Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y en el Mundoreal .........

Mensaje por blancapaloma » Jue 06 Nov 2008 23:57

Hola chicas, ya vereis lo bien que os vá si lo haceis bien, animo, a por todasssssssssss :up: por cierto aprovechando que hay varias que os gusta lo de el esoterismo me podriais echar las cartitas :porfavor: es algo que siempre me ha hecho ganas pero nunca me he decidido ha hacer. :beso: :beso: :beso: y bienvenidas, otra mallorquina

Ría
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ría » Sab 08 Nov 2008 14:58

Hola chicas!! Os voy a contar un poco de mí. :)
Me llamo María, pero me gusta que me llamen Ría (por eso de que hay muchas Marías en el mundo y tener algo diferente). Soy de Sevilla y tengo 22 años. Estudio Ciencias Políticas y es mi 1º año, tras un año fallido en la Universidad de Granada estudiando Politicas y Derecho y pillándome una mini depresión que me hizo coger 10 kilos de golpe.
Suelo engordar cuando me encuentro mal, y teniendo en cuenta mi situación familia pues es bastante normal. Soy hija única por parte de padre y la mayor por parte de madre (tengo 1 hermano). El divorcio de mis padres me afectó mucho y sobre todo me afecta como está la relacion con mis padres ahora, puesto que vivo con mi padre porque mi madre y yo nos llevamos bien solo 5 minutos y mi padre tiene novia (en Cádiz) y por mucho que yo le pida no se queda conmigo nunca y me pone la típica excusa "Yo ya pasé mucho tiempo contigo cuando eras pequeña", así que os podeis imaginar como es mi vida. Me deprimo mucho con los comentarios de la gente o familiares (sobre todo por mi familia paterna) y más aún cuando salgo de compras, porque hace un tiempo me he dado cuenta que no soy yo misma, porque me da miedo lo que la gente pueda decir. Ya veis que soy bastante insegura en ese aspecto. Me apasionan los dulces, pero intento controlarme, y más aún el chocolate.
Como a muchas de vosotras me encanta leer, pero normalmente leo cosas que no tienen nada que ver con la carrera que estudio. Me gustan los libros de Marian Keyes (todos!!!), Lauren Weisberger (El diablo viste de Prada), Jane Green... me siento cómoda con esa clase de lectura, porque me imgino que la protagonista puedo ser yo y me gusta. Otra de mis muchas aficciones es la música, y claro está, ¿Qué sería de mi sin la música? llevo mi ipod a todos sitios y escucho de todo lo que me pongan, aunque me encanta el pop. Me gusta pasear con mi perro Kent, salir con los amigos, cotillear con mis amigas por teléfono, navegar por internet y ahora estoy enganchadísima al foro como podeis ver... Otra de mis pasiones es escribir, y la verdad es que eso me viene de familia, puesto que bisabuelo era un gran escritor.
Ahora peso 94 kg y me quiero quedar con 60 o 65 que es mas o menos lo que sería mi peso ideal. Hago esta dieta por mí, pero también para darle un canto en los dientes a esas personas que siempre se han puesto a criticarme al decir que no puedo adelgazar, que hay que ver lo mona que seria con 20 kilos menos... ahora es mi turno y quiero demostrarles que puedo!!!
No me quiero alargar más porque creo que ya he escrito mucho. Aquí os dejo mi mini historia y mi granito de arena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Ah! y GRACIAS por hacerme ver que sí se puede llegar a los objetivos que cada uno nos ponemos!!!

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Dom 07 Dic 2008 16:23

Hola buenas!! Retomo de nuevo la WW para organizarme un poco!! Que con el follón que he tenido de cambio de piso, universidad etc estoy muy descontrolada!!

Algo que he notado es que me cuesta muchísimo hacerme un menú semanal :S, el contar puntos por alimento etc :S Sé que tengo que ser muchísimo más constante con eso, pero puede conmigo :S Hoy que tenía bastante tiempo me lo ha propuesto: y al pesarme de nuevo!!! T_T

Tengo un menú base para ir haciéndome el mio xD de momento utilizaré ese adaptándolo a mis puntos y a ver qué pasa la semana que viene ^^

Muchos besos y estoy encantada de volver por estos lares!

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » Lun 15 Dic 2008 12:34

Hola chicas, hace mucho que no entraba pero ahora que he terminado de trabajar, pues me quiero poner manos a la obra y estar de nuevo en buena salud con la Pointmania como la llamo yo, y empece de nuevo ayer, y espero que estos dias de fiesta no me echan abajo mis esfuerzos que ya se que en estas fechas es algo dificl esmpezar una dieta, pero quiero ser fuerte y no caer en el intento, pero con vuestra ayuda, seguro que lo consigo y resisto a estos palceres navideños, que la verdad, no me llaman mucho la a¡tencion y eso me salva, pero lo que es la comida en si, pues tendre que esforzarme un pcoo, jejje. bueno, nos vemos por aki mis niñas, y os mando un beso a todas. :sinunduro:

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Vie 19 Dic 2008 16:19

Buenas chicas!! yo soy nueva por aki...pero ya he hecho esta dieta antes leyendo este foro hace año y medio perdi 5 o 6 kilos pero los volvi a recuperar y ahora kiero empezar de nuevo!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 08 Ene 2009 13:08

Hola chicas!!!

Acabo de incorporarme a vuestro grupo, ayer me pasé todo el día leyendo cosas de los distintos temas y me ha parecido que la mejor forma para empezar es con una pequeña presentación.

Tengo 25 años y vivo en el sur de Madrid. Actualmente trabajo de informática para una consultoría, aunque mi meta es llegar a ser diseñadora de videojuegos (espero llegar a conseguirlo, como espero llegar a conseguir mi meta en WW).
Todavia vivo con mis padres y mi hermana, pero espero que sea por poco tiempo más, aunque tengo que decir que estoy muy agusto con ellos, pero quiero independencia para mi y para mis gatos, a los que adoro (tengo una gatita y un gatito preciosisimos!!!).

Respecto a las aficiones: me encanta la música, aunque pertenezco al grupo de los "raritos", porque escucho rock, heavy, etc... (tengo que decir que escucho todo tipo de música y me gusta, pero prefiero esta). En el cine y en la lectura, prefiero la ciencia ficción, la magía, los superheroes, la intriga,.... y si, tambien me gusta Harry Potter, como he podido leer por aqui....

Sólo queria saludaros a todas y espero incorporarme a vuestra comunidad con buen pie.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 10 Ene 2009 17:43

Hooombreee una informatica como yo, y fan de Harry Potter como yo !!! jajaja bienvenida wapa !

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Sab 10 Ene 2009 22:09

Jo, que envidia, informaticas!!! Hicisteis la carrera o algun modulo?? Es por curiosidad...

Ah, y que viva Harry!!!!

Yo me vuelvo a iniciar otra vez el Lunes... A ver que tal :)

Hacia bastante que no venia por el foro y.... YA TOCA!!! :nodigona:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 11 Ene 2009 10:55

Yo hice la carrera larga, la de cinco años, pero hace muuuucho tiempo !

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 11 Ene 2009 12:36

Es que siempre me han gustado los ordenadores y me gustaria mirar a ver si me puedo meter en esto... El problema que yo veo es que tengo casi 27 anyos y, no se, meterse ahora a hacer una carrera es un poco fuerte... Si alguien tiene alguna idea sobre cursos que puedan resultar atractivos desde un punto de vista laboral, por favor hacedmelo saber!!

:)

Responder