Hola chicas!! Os voy a contar un poco de mí.
Me llamo María, pero me gusta que me llamen Ría (por eso de que hay muchas Marías en el mundo y tener algo diferente). Soy de Sevilla y tengo 22 años. Estudio Ciencias Políticas y es mi 1º año, tras un año fallido en la Universidad de Granada estudiando Politicas y Derecho y pillándome una mini depresión que me hizo coger 10 kilos de golpe.
Suelo engordar cuando me encuentro mal, y teniendo en cuenta mi situación familia pues es bastante normal. Soy hija única por parte de padre y la mayor por parte de madre (tengo 1 hermano). El divorcio de mis padres me afectó mucho y sobre todo me afecta como está la relacion con mis padres ahora, puesto que vivo con mi padre porque mi madre y yo nos llevamos bien solo 5 minutos y mi padre tiene novia (en Cádiz) y por mucho que yo le pida no se queda conmigo nunca y me pone la típica excusa "Yo ya pasé mucho tiempo contigo cuando eras pequeña", así que os podeis imaginar como es mi vida. Me deprimo mucho con los comentarios de la gente o familiares (sobre todo por mi familia paterna) y más aún cuando salgo de compras, porque hace un tiempo me he dado cuenta que no soy yo misma, porque me da miedo lo que la gente pueda decir. Ya veis que soy bastante insegura en ese aspecto. Me apasionan los dulces, pero intento controlarme, y más aún el chocolate.
Como a muchas de vosotras me encanta leer, pero normalmente leo cosas que no tienen nada que ver con la carrera que estudio. Me gustan los libros de Marian Keyes (todos!!!), Lauren Weisberger (El diablo viste de Prada), Jane Green... me siento cómoda con esa clase de lectura, porque me imgino que la protagonista puedo ser yo y me gusta. Otra de mis muchas aficciones es la música, y claro está, ¿Qué sería de mi sin la música? llevo mi ipod a todos sitios y escucho de todo lo que me pongan, aunque me encanta el pop. Me gusta pasear con mi perro Kent, salir con los amigos, cotillear con mis amigas por teléfono, navegar por internet y ahora estoy enganchadísima al foro como podeis ver... Otra de mis pasiones es escribir, y la verdad es que eso me viene de familia, puesto que bisabuelo era un gran escritor.
Ahora peso 94 kg y me quiero quedar con 60 o 65 que es mas o menos lo que sería mi peso ideal. Hago esta dieta por mí, pero también para darle un canto en los dientes a esas personas que siempre se han puesto a criticarme al decir que no puedo adelgazar, que hay que ver lo mona que seria con 20 kilos menos... ahora es mi turno y quiero demostrarles que puedo!!!
No me quiero alargar más porque creo que ya he escrito mucho. Aquí os dejo mi mini historia y mi granito de arena.
P.D. Ah! y GRACIAS por hacerme ver que sí se puede llegar a los objetivos que cada uno nos ponemos!!!