FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Sab 10 Ene 2009 18:51

me alegro de que os gusten.... soy muy pesada... pero conseguirlo me ha levantado el ánimo....

ROCA wapa... la flor de fieltro la saqué del post de fieltro de manualidades... te pongo el enlace que lo explica muy bien...

http://alexca13.blogspot.com/search/lab ... o%20flores

el otro broche... el de cintas... pues no se explicarlo con palabras... si lo quereis os preparo unas fotos... es muy fácil y va pegado con la pistola de silicona...

:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 10 Ene 2009 18:55

anaspn escribió:me alegro de que os gusten.... soy muy pesada... pero conseguirlo me ha levantado el ánimo....

ROCA wapa... la flor de fieltro la saqué del post de fieltro de manualidades... te pongo el enlace que lo explica muy bien...

http://alexca13.blogspot.com/search/lab ... o%20flores

el otro broche... el de cintas... pues no se explicarlo con palabras... si lo quereis os preparo unas fotos... es muy fácil y va pegado con la pistola de silicona...

:beso: :beso: :beso: :beso:
El de cintas me hago la idea el otro voy a buscarlo ya, muchas gracias, :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 10 Ene 2009 19:23

Gildis ya puse el enlace a la pag de las casitas donde corresponde... :up: :up:
Dale Ele scribile a mi tio que yo tengo muchas ganas de que lo conozcan!!!! :porfavor: :porfavor:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Nueva y novata

Mensaje por locaporelpatch » Sab 10 Ene 2009 20:09

Hola bienvenida, pero debes escribir en post general de patch, ese post vas a recibir mucha ayuda. Al introducir un tema a parte no te van a responder, porque el pst general está abierto para dudas y para presentar trabajps y demás cosas.

Te aconsejo que escribas allí y ya verás como recibes la ayuda que necesitas, aqui hay mucha gente que cose de maravilla.
:beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 10 Ene 2009 20:38

!!!Cuanto habeis escrito desde esta mañana!!!!!!!
Xumet tambien tu niño enfermito, espero que se recupere pronto :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Gilda.......somos casi vecinas :beso: :beso: :beso: , solo que tú estas en la otra costa y yo en la Axarquía, junto al Rincón de la Victoria, a ver si nos conocemos....
Ana, he visto tu blog, creo que lo mencioné y me he emocionado al ver que has puesto el costurero que te envié del AI :D :D :D
Clau, esa página de casitas está fenomenal, la he guardado, tengo que hacer un quilt, que me encantan.
Rocasaltas, me alegro que me comprendas.......tengo que acondicionar esta casa para los inviernos, porque lo estoy pasando francamente mal. El organismo se acostumbra a lo cómodo y me resulta dificil hasta entrar a la ducha, pongo el calefactor y me traigo un radiador, si no........no me ducho hasta que llegue el verano :lol: :lol: :lol:
además mi marido(Lamico), es todo lo contrario, es muy caluroso y abre todas las puertas y ventanas :evil:él camina todas las mañanas unos diez kilometros y cuando llega viene acalorado que es cuando yo me levanto y empiezo a dar tiritones.
Bueno chicas nos vemos luego o mañana primera hora. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 10 Ene 2009 21:08

Poneis unas cosas preciosas, y unos patrones que te dan ganas de hacerlo todo y ya!. I además teneis tiempo de leer ese monton de páginas y de escribir, no se como lo haceis... :duda:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Sab 10 Ene 2009 21:52

kubeldi escribió:Imagen
Os pongo este trabajo aquí,, porque lo habia puesto hace días donde los trabajos, pero se ve que no miramos mucho, pues nadie me ha dicho nada. Hay más cosas pasaros por el sitio y me comentais si os gusta.
Vaya desayunas esta mañana, ya he roto mi regimen, me he cogido el cruasan :bate: :bate: :bate: pa mi
Afri te queria copiar lo de la cesta, pero en mi ciudad no la tienen. No viene ni en el catálogo.

Me parece que me voy a animar para hacer un trabajo de los del mes y me da igual uno que otro porque nunca he hecho ninguno
de los dos trabajos, tendria que aprender. Lo que si me gustaria hacer es una muñeca de Clau.
Y esas fotos de la nieve :up: :up: que ciudad es? aquí (Albacete) también nevó muchisimo el jueves, pero el viernes estaba todo helado y ya solo queda nieve en los tejados
Ya creo que pueda entrar más cada día :beso: :beso: :beso: para todas

Kubeldi muy bonitos tus trabajos................
en el post de las fotos de nuestros trabajos no se pueden dejar comentarios
al respecto
si las pones aqui lo haremos encantadas
asi que ya sabes
los pones primero en este foro que todas los veremos
y daremos nuestra opinion
y luego en el post de las fotos de nuestros trabajos
para que esten alli todos bien guardaditosy junticos

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Trabajo Mensual

Pongo la lista con las que habeis dejado mensaje que habeis votado

libra
clarar
mariamer
pimposa
pelusa39
paquipatch
pasara
itaca
xunet
vmg89
anaspn
mamaviza
claumar
aficana
elastigel18
ablanca
lamica
hades
chapucilla
mamens
silky
gilda41
majuen1
rocasaltas
escouffier
fipan94
attenea_36
marycampa
tex
burbujas

Trabajo Mensual de patchwork

Faltan de votar o de decir que ya han votado

admicky
paupa
picaflor
llesques

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Sab 10 Ene 2009 22:57

Hola antes de nada felicidades Kubeldi me encanta la colcha y el colorido que tiene es muy acertado.
Chicas he encontrado una página con un montón de patrones de quilts para descargarse gratis, no se si alguna la conoce pero para las demás ahí va
http://www.blankquilting.com" onclick="window.open(this.href);return false; es una pasada hay 16 páginas y en cada una de ellas 6 trabajos de colchas. Entrais y ya sabeis a free patterns y a disfrutar, a mi por lo menos me encanta ver esos trabajos que enseñan.
Besos, ahora lo pongo en el post que corresponde, pero como no tengo muy claro que todas pasemos por el lo he puesto primero aquí donde sé seguro que todas paramos siempre. :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 10 Ene 2009 23:47

Anita, muchísimas gracias por poner la página del broche porque me gusta muchísimo y encima ayer compré fieltro, bueno eso se cree el de la tienda porque es malísimo pero no era caro y se podían pedir sólo 10 cm.
El bloque del Dear Jane está pero que muy bien, se nota que estás más animada porque te salen super bien los trabajos. :plas:

Malagueñassssssssssssss, Lamica y yo os vamos a tener que :bate: porque no se os lee mucho ultimamente.

Escoufi, tienes un privi guapa :beso:

Me despido porque me están esperando los nenes para ver un peli

:beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » Dom 11 Ene 2009 00:01

Hola:
Paupa acabo de ver los patrones, son incríbles :plas:
muchas gracias
:beso: