le voy a pedir a mi marinovio......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina
le voy a pedir a mi marinovio......

Mensaje por cangreja74 » Vie 09 Ene 2009 16:29

hola chicas!todos los años nos hacemos un monton de promesas y/0 proyectos para el año nuevo :fiesta: que en muchas ocasiones no llegan a materializarse... :down: pues bien este año yo he decidido que si que ya es hora :plas: que si mahoma no va a la montaña no habra mas remedio que acercar la montaña hasta donde esta mahoma! :lol: pues el proximo dia 19 estare de aniversario con mi pareja haremos 9 años juntos y en febrero nacera nuestro segundo hijo! :o
Desde el minuto 1 estoy deseando casarme y a el tb le apetece la idea...pero en todo este tiempo hemos ido posponiendo la boda :coqueta: .Me cansé, :cry: he decicido que como el no me lo pide se lo pedire yo formalmente y para ello quisiera organizar una cenita y proponerselo y como no para ello sugiero vuestras ideas... :wink: como puedo pedirselo?que puedo hacer?y no me refiero a un menu sino a si ler egalo una alianza mientras se lo pido....nosé necesito ideas.....porfa chicas un poquito de ayuda :wink: :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: le voy a pedir a mi marinovio......

Mensaje por EnLaLuna » Vie 09 Ene 2009 17:42

Uuuufff que trance... Puedes regalarle un colgante de compromiso, o un reloj, más que una alianza. También se llevan mucho unos buenos gemelos (si usa) con diamantes, hay cosas preciosas y no demasiado caras (bueno, a ver que hablamos de diamantes...)

Yo soy más de relojes, pero es que mi costillo los colecciona, y claro me lo pone a huevo

Por el cómo, pues no sé... Cena romántica, velas... todo eso... O algo más bestia, en plan vuelo en helicóptero o en globo eso tiene que molar! Y se lo pides en el aire... mola...

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Sab 10 Ene 2009 19:18

gracias cielo por responder :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si alguien mas me echa una mano :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 10 Ene 2009 19:20

Yo la verdad es que no sé,.. porque nunca nos regalamos nada como proposición de matrimonio,.. jaja,.... se me ocurre un reloj por ejm,.. ehnorabuena por el siguiente peque y la futura boda,.. besitos bego :guapa: :guapa: :fiesta:

Responder