nena que tal la boda!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????? queremos fotos!!!!!!!!!!!!!! y sobretodo queremos que nos cuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mabel81 escribió:qué cosa más rica!!!!! esta me la apunto y cae seguro!!!!
si hice unas tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada... y volaron!!!!!!
doy fe de que está para rechupetearse los dedos![]()
hazlos que no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IshtarUnica escribió:Verdaderamente rico.![]()
![]()
![]()
![]()
tu tb traes nuevo look!!!!!!!!!!!!!! porfis cuentameeeeeeeeeee cositas de la boda!!!!!!!!!!!!!mabel81 escribió:ostras!!!!!!
marivel, que no te había reconocido...![]()
como has cambiado de avatar, me he despistado un pelín
![]()
![]()
hace ya tiempo que no veía el avatar de la cocinillas, jiji
y ahora al releer los mensajes del post de las bodas me he dado cuenta... mae mía que cabeza....
qué tal te va todo, guapísima???
un besote!!!!
mare mia la crisis los estragos que está haciendo!!!!!!!!! Virgen santa!!! jajaja pero bueno con este foro hambre, loq ue se dice hambre no pasamos, ehhh!!!!!!!!!!!!!!!UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si...que estamos en crisis!!
Yo me apunto la receta!!!
Graciñas!
ya tas tardandoq ue verás como te alegras!!!!!! tan riquisisissiisisismoArasia escribió:Ummmmmmmmmm, queso y cebolla, que tentación. Tiene una pinta buenisisima. Me lo apunto
apuntalos y hazlos que veras que ricos están!!!!!!!!!!bichillo cocinero escribió:Qué rico, me apunto¡¡¡
sino te importa mabel me voy a permitir responder(según como los hago yo )nujupe escribió:Hola Mabel,mabel81 escribió:qué cosa más rica!!!!! esta me la apunto y cae seguro!!!!
si hice unas tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada... y volaron!!!!!!
doy fe de que está para rechupetearse los dedos![]()
Me podrias decir como se hacen exactamente las tostas de queso de cabra y cebolla caramelizada ?? por fa .. ?![]()
Muchas gracias
NO SOLO es la pinta!!!!!!!!!!! no dejes de hacerlos que ya verás un primero la mar de rico!!!!!!!!!!!!!!!Tobi escribió:Me encanta tiene una pinta muy buena![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro