tessa1969 escribió:mis sobrinas me han llamado para decirme que estaba nevando en su casa, viven en valdemoro, estaba loca de contenta¡¡¡¡¡¡
vives en valdemoro???Indara escribió:tessa1969 escribió:mis sobrinas me han llamado para decirme que estaba nevando en su casa, viven en valdemoro, estaba loca de contenta¡¡¡¡¡¡
![]()
Si, en Valdemoro nevó y mucho!!! aun sigue la nieve en los arboles y calles ¡debe haber nevado esta noche tambien! porque esta todo muy muy blanco....
que gracia que vivan tambien en mi pueblo!!! Me ha hecho ilusión!!
¿Yuncler? Yo estuve allí hace menos de un mes!!! El tío de mi novio tiene allí una casa y fuimos a cenar...![]()
Indara escribió:tessa1969 escribió:mis sobrinas me han llamado para decirme que estaba nevando en su casa, viven en valdemoro, estaba loca de contenta¡¡¡¡¡¡
![]()
Si, en Valdemoro nevó y mucho!!! aun sigue la nieve en los arboles y calles ¡debe haber nevado esta noche tambien! porque esta todo muy muy blanco....
¿Yuncler? Yo estuve allí hace menos de un mes!!! El tío de mi novio tiene allí una casa y fuimos a cenar...![]()
tessa1969 escribió:vives en valdemoro???Indara escribió:tessa1969 escribió:mis sobrinas me han llamado para decirme que estaba nevando en su casa, viven en valdemoro, estaba loca de contenta¡¡¡¡¡¡
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro