¿Creamos un subforo Off Topic?:
- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Hola, como he visto varios comentarios al respecto, abro esta votación para elegir si abrimos o no subforo Off Topic (OT) donde poder tratar todo tipo de temas que no tengan que ver con manualidades. Aunque como ya comentó Varech el problema de estos subforos es que no entra tanta gente como en el de manualidades y la gente al final, para que vean su mensaje, lo sigue poniendo en el principal.
Tened en cuenta tambien lo que dice sara84, la mayoría de los mensajes sobre los regalos son manualidades por lo que deben estar en este foro.
He borrado el mensaje polémico de estos días, este tipo de mensajes, como habéis podido comprobar, sólo crean crispación y enfrentamiento en el foro. Os recuerdo que los problemas personales se resuelven en privado, el foro es lo bastante grande para que estemos todos en armonía, tened un poco de paciencia y sobre todo repeto por los demás. No olvidéis que el foro está para disfrutar, compartir y olvidarnos por un rato de los problemas de la vida real.
Tened en cuenta tambien lo que dice sara84, la mayoría de los mensajes sobre los regalos son manualidades por lo que deben estar en este foro.
He borrado el mensaje polémico de estos días, este tipo de mensajes, como habéis podido comprobar, sólo crean crispación y enfrentamiento en el foro. Os recuerdo que los problemas personales se resuelven en privado, el foro es lo bastante grande para que estemos todos en armonía, tened un poco de paciencia y sobre todo repeto por los demás. No olvidéis que el foro está para disfrutar, compartir y olvidarnos por un rato de los problemas de la vida real.
-
- Usuario expulsado
Re: ¿Creamos un subforo Off Topic?

y muchas gracias por todo y sobre por aguantarnos

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi megusta el foro como esta .
unas veces se ponen mas manualidades y otras veces ,por las fiestas o por periodos vacacionales se ponen mas temas de hablar .
a mi me gusta como esta ,por fi ..no dividamos esto mas ,que al final ni nos veremos.
de todas maneras gracias nacho por preocuparte

unas veces se ponen mas manualidades y otras veces ,por las fiestas o por periodos vacacionales se ponen mas temas de hablar .
a mi me gusta como esta ,por fi ..no dividamos esto mas ,que al final ni nos veremos.
de todas maneras gracias nacho por preocuparte

-
- Contactar:
gracias nacho , ,

- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
gracias nacho pero opino como teviro si dividimos mas el foro , no nos veremos
asi es mas ameno
, pero como digo es mi opinion

- virgil
- Ayudanta/e de cocina
Yo opino como mis compis, lo dejaria asi 

- FIONA
- Subjefa/e de cocina
lo primero k kiero decirte nacho antes de nada es k siento k pasen estas cosas y k tengas k mediar cual maestro de escuela en una clase de niñas malcriadas ,YO HE VOTADO K NO Y NO PORQUE PARA MI ESTE FORO POR MOTIVOS MUY MUY PERSONALES ES PARTE DE MI FAMILIA Y CON MI FAMILIA COMPARTO TODO ,ALEGRIA ,PENA ,CARIÑO Y TRABAJO Y A VECES DISCUTO ,PERO ME SIENTO BIEN CON ELLA ,COMO SABES YO HE VIVIDO COSAS MUY IMPORTANTES PARA MI EN ESTE FORO Y KIERO Y DESEO K SEA MI MUNDORECETAS DE SIEMPRE Y CON ESTAS DIVISIONES SE SALE DE MADRE ,LO SIENTO MUCHO PERO NO M GUSTARIAN MAS CAMBIOS ,SIEMPRE HABLO DE MI FORO CON ORGULLO Y DE MIS AMIGAS Y DELOS WENOS MOMENTOS Y DE LA AYUDA K SE ME PRESTA SIEMPRE Y ESO NO KIERO K CAMBIE ,SI ES MUY SENCILLO ,A QUIEN UN POST U OTRO NO LE GUSTE K NO ENTRE Y YA ESTA PERO DEJEMONOS YA DE CHORRADAS Y PRO DUOCECIMA VEZ K LA ROPA SUCIA SE LAVE EN CASA Y EN PRIVADO K A MI NO ME IMPORTAN LAS INTIMIDADES DE NADIE K BASTANTE TENGO YO EN MI CASA PA SABER DE LOS DEMAS ,WENO NAXETE LO DICHO GRACIAS POR OCUPARTE SIEMPRE TAN RAPIDO DE TODO Y MI VOTO ES NO ,NO Y NO

- Celima
- Contactar:
Yo pienso que no se deberia dividir mas el foro,pues ya se ha dividido bastante y hemos perdido contacto con bastantes compañeras.
De todas maneras tambien tenemos el foro de TEMAS VARIOS Donde podemos hablar de todo un poco,y asi lo hacemos las que alli entramos
Asi que por lo que a mi respecta,el foro me gusta como esta
Muchas gracias por la sugerencia Nacho y perdona si en algun momento te hemos causado alguna molestia que no debieramos. 

- varech
- Cocinera/o
Yo opino, al igual que Celima, que el foro de Temas Varios ya cumple la función de los OT's, pero a veces nos apetece compartir algunas cosas con gente que conocemos algo más y que pensamos que puede comprendernos mejor.
Desde mi punto de vista, la separación de los foros ha sido algo muy negativo, ya que dentro de cada uno de ellos conviven los temas propios con los OT's correspondientes, aparte de que se pierde bastante el contacto con los demás. Al menos a mí, se me ha quedado mucha gente conocida en el camino de las separaciones.
Mi voto creo que lo he dejado claro.
Un saludo
Desde mi punto de vista, la separación de los foros ha sido algo muy negativo, ya que dentro de cada uno de ellos conviven los temas propios con los OT's correspondientes, aparte de que se pierde bastante el contacto con los demás. Al menos a mí, se me ha quedado mucha gente conocida en el camino de las separaciones.
Mi voto creo que lo he dejado claro.
Un saludo
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
yo opino igual que mis compañeras, si dividimos mas el foro no sera lo mismo, como ellas dicen ya esta el de temas varios, pero aunque sea de manualidades a mi me parece que aunque se meta de vez en cuando algun que otro tema tampoco pasaria nada, es mi opinion, dejemoslo como esta porfi, gracias nacho, un besazooooooo