LO QUE ISE EN NAVIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: LO QUE ISE EN NAVIDADES

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 00:23

teviro escribió:
campanilla1953 escribió:
teviro escribió:si es que no puedes parar.

menuda colcha que te has montado,es impresionante de bonita ..y el bolsito de los hilos ..me encanta,esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo ,la verdad qe cuando tengo un hueco ,me gucta hacer cositas ,y con tantas fiectas me dio para muncho y aprobeche en hacerme la colcha ,niña mira qe llevo tiempo kieriendote preguntar , y tu colcha como ba , no la beo ya en tu firma ,y me encantaba mirarla ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues despues del trabajo estresante con las minis ..he vuelto con ella ,ahora estoy haciendole huellas de gato en los cuadros que me quedaban en blanco ...quite el enlace para que cuando la veais acabada(algun dia será) os sorprendais un poquitoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja niña si yo cada vez que la beia me sorprendias , pero bueno espero verla pronto terminada y sorprenderme aun mas , qe seguro qe si :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Dom 11 Ene 2009 01:49

¿Te dan cuerda o que? No paras, pero es que ademas corres que te las pelas... preciosas las dos cosas.

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 04:24

fresno escribió:¿Te dan cuerda o que? No paras, pero es que ademas corres que te las pelas... preciosas las dos cosas.
jajajja niña de chica me trage una caja duaxel jajajajja ahh qe bi tu blog y se me paso decirtelo mujer , te lo iba decir en el otro foro y tambien se me paso jajaja que de preciosidades haces me encanta todo , te deceo muncha suerte y felicitarte , por tus trabajos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://fresno-arcoiris.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 20:07

campanilla1953 escribió:BUENO CHICAS como no puedo hectarme kietecita sin hacer nada , kise aprobechar tantas fiectas
y me puse en hacerme hecta colcha con las telas qe me traje de cordoba , la colcha es de patcwork sacado de un esqema qe puso rocasaltas en el foro y me gucto tanto ,qe melo copie , segun las espertas ,su nombre es ,la buelta al mundo de una tal guior guina que hace maravillas ,
aunqe la puse encima de mi cama para ver como qedava , qe porcierto ami manuel le encanto y penso qe se qedaria ay , al final termino en mi avitacion de costura jajaajja ya le are otra ,y de paso me ise 2 guarda hilos , ya qe todos los qe ise anteriormente ,regale en mi viaje ,al igual qe todos mis caracoles y ovejitas , asin qe tendre qe reponer de nuevo mi granja jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

planta eso y se queda tan ancha

lo del guardahilos me tiene ganada,jooo que monos sonnnn

y la colcha ya te vale el curro que tiene ,tardaría yo cinco o seis años poniendome todos los días

me encanta el costurerillo eseeeeee

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 20:53

LU_nA escribió:
campanilla1953 escribió:BUENO CHICAS como no puedo hectarme kietecita sin hacer nada , kise aprobechar tantas fiectas
y me puse en hacerme hecta colcha con las telas qe me traje de cordoba , la colcha es de patcwork sacado de un esqema qe puso rocasaltas en el foro y me gucto tanto ,qe melo copie , segun las espertas ,su nombre es ,la buelta al mundo de una tal guior guina que hace maravillas ,
aunqe la puse encima de mi cama para ver como qedava , qe porcierto ami manuel le encanto y penso qe se qedaria ay , al final termino en mi avitacion de costura jajaajja ya le are otra ,y de paso me ise 2 guarda hilos , ya qe todos los qe ise anteriormente ,regale en mi viaje ,al igual qe todos mis caracoles y ovejitas , asin qe tendre qe reponer de nuevo mi granja jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

planta eso y se queda tan ancha

lo del guardahilos me tiene ganada,jooo que monos sonnnn

y la colcha ya te vale el curro que tiene ,tardaría yo cinco o seis años poniendome todos los días

jaajaja gracias , niña es qe como ise otras colchitas bebe ,mas complicadas al igual qe los cojines qe vez ,pues hecta colcha me resulto mas facilona , y el guarda hilo es facilisimo de hacer , yo no tengo patrones ,solo me fije cuando lo bi y fui apuntandolo todo , yo cojo una bandeja grande redonda y 1 plato llano y asin los ago , aver si para el procimo que aga os pongo un paso a paso , haora es qe ando liada en otras cosas , pero en cuantoo pueda de veras lo pongo , qe ya digo qe son facilisimos , :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 21:01

campanilla1953 escribió:

jaajaja gracias , niña es qe como ise otras colchitas bebe ,mas complicadas al igual qe los cojines qe vez ,pues hecta colcha me resulto mas facilona , y el guarda hilo es facilisimo de hacer , yo no tengo patrones ,solo me fije cuando lo bi y fui apuntandolo todo , yo cojo una bandeja grande redonda y 1 plato llano y asin los ago , aver si para el procimo que aga os pongo un paso a paso , haora es qe ando liada en otras cosas , pero en cuantoo pueda de veras lo pongo , qe ya digo qe son facilisimos , :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

esperaré ansiosa el guarda hilos,para ver si se lo encasqueto a mi pobre madre y que me lo haga a la máquina eso y un estuche pa los lápices me tre loca al igual que las ovejas gordas de patch me encantan la verdad

Que te crees que no he visto tus baby colchas,menua pasada,si te tengo controlada

y como un día pase por tu casa te secuestro una oveja y te quedas sin costurero ajajjajaja

que envidia más mala me da lo que haceís con tanta maña

y yo teniendo telas,máquinas y sin tiempo ni habilidades para hacer ná

lo de los mocos y Dios es cierto

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 21:11

LU_nA escribió:
campanilla1953 escribió:

jaajaja gracias , niña es qe como ise otras colchitas bebe ,mas complicadas al igual qe los cojines qe vez ,pues hecta colcha me resulto mas facilona , y el guarda hilo es facilisimo de hacer , yo no tengo patrones ,solo me fije cuando lo bi y fui apuntandolo todo , yo cojo una bandeja grande redonda y 1 plato llano y asin los ago , aver si para el procimo que aga os pongo un paso a paso , haora es qe ando liada en otras cosas , pero en cuantoo pueda de veras lo pongo , qe ya digo qe son facilisimos , :beso: :beso: :beso: :beso:

esperaré ansiosa el guarda hilos,para ver si se lo encasqueto a mi pobre madre y que me lo haga a la máquina eso y un estuche pa los lápices me tre loca al igual que las ovejas gordas de patch me encantan la verdad

Que te crees que no he visto tus baby colchas,menua pasada,si te tengo controlada

y como un día pase por tu casa te secuestro una oveja y te quedas sin costurero ajajjajaja

lo de los mocos y Dios es cierto[/quote]

jajaja niña si te pasas por mi casa qe sera un placer , pero no encontraras ni ovejitas ni caracoles ni colchitas baby jajjaa solo me qede con ese costurero qe me ise pa mis hilos , todo lo demas melos lleve a cordoba y otros mande , asin que tendradras qe esperarte una temporadilla a qe ago el relleno de cosas jajaaja y no te preocupes qe en cuanto aga el paso a paso ,te aviso ,de las ovejitas si selo ise , si lo kieres me dices y te lo doi , :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Dom 11 Ene 2009 21:16

campanilla1953 escribió:
LU_nA escribió:
campanilla1953 escribió:

lo de los mocos y Dios es cierto
jajaja niña si te pasas por mi casa qe sera un placer , pero no encontraras ni ovejitas ni caracoles ni colchitas baby jajjaa solo me qede con ese costurero qe me ise pa mis hilos , todo lo demas melos lleve a cordoba y otros mande , asin que tendradras qe esperarte una temporadilla a qe ago el relleno de cosas jajaaja y no te preocupes qe en cuanto aga el paso a paso ,te aviso ,de las ovejitas si selo ise , si lo kieres me dices y te lo doi , :beso: :beso:[/quote]

mil asias bollo

esperare tus patrones

y deja de ser tan generosa que si voy no te puedo robar yo jajaja

un abrazo

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 11 Ene 2009 21:33

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que manos hija, sigue así..............
Y el patrón de ese costurero , donde anda???

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 11 Ene 2009 23:12

BRISA escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que manos hija, sigue así..............
Y el patrón de ese costurero , donde anda???
gracias , el patron del costurero lo bi en el foro de patcwor , y bi el paso a paso en un tutorial , pero nise donde andara , por qe yo solo tome nota de como hacerlo , si lo encuentro os lo pongo ,si no pues en cuanto yo aga uno le ago el paso a paso vale , es muy facil ,pero asin esplicarlo nose hacerlo , :beso: :beso: :beso:

Responder