NUESTRA JUANITA:
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Ya sé que falto yo, pero después de los Reyes toca montar los Playmobil, la ciudad de spiderman, jugar al Monopoly, ver el espectáculo de magia........en fin, mañana sin falta, aunque sea a última hora, lo mando vale?
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE.
Ya sé que falto yo, pero después de los Reyes toca montar los Playmobil, la ciudad de spiderman, jugar al Monopoly, ver el espectáculo de magia........en fin, mañana sin falta, aunque sea a última hora, lo mando vale?
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Lo siento me he repetido y no sé borrarlo, si alguien sabe que lo haga porfa
- gilda41
- Cocinera/o
Paqui que yo si tengo bloque, el L1
Creo que es Pimposa la que no tiene. El mio me parece razonable pero no se si seré capaz de explicarlo tan bien como hicistes tú con el primero pero hay que mandarte a tí los bloques te doy mi permiso para que añadas lo que falte o cambies lo que esté mal explicado.
( pero que morro tengo!!!!!
)
Besitos

Creo que es Pimposa la que no tiene. El mio me parece razonable pero no se si seré capaz de explicarlo tan bien como hicistes tú con el primero pero hay que mandarte a tí los bloques te doy mi permiso para que añadas lo que falte o cambies lo que esté mal explicado.

Besitos

- paquipatch
- Cocinera/o
Es verdad... que despistegilda41 escribió:Paqui que yo si tengo bloque, el L1![]()
Creo que es Pimposa la que no tiene. El mio me parece razonable pero no se si seré capaz de explicarlo tan bien como hicistes tú con el primero pero hay que mandarte a tí los bloques te doy mi permiso para que añadas lo que falte o cambies lo que esté mal explicado.( pero que morro tengo!!!!!
)
Besitos

pero te digo lo mismo... lo que una no sepa seguro que hay otra que si... aqui lo importante es seguir
cosiendo

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
[size=200]COMPROBAD OTRA VEZ LA ASIGNACIÓN... [/size]
Pimposa, creo que ya está arreglado lo del listado, he vuelto a copiar los bloques y a reasignar los que estaban vacantes... ya perdonareis tanto lío, pero desde que empezamos, se han borrado tres personas, y sus bloques había que reasignarlos, y a sabiendas de que alguna tiene más dificultades que otras, he intentado que las que saben más los hagan antes para enseñarnos a las que no sabemos... con lo cual se ha alterado el orden en tres ocasiones... no, en cuatro pq alguien que se borró, luego dijo que se apuntaba otra vez.... y ahora no sé si está o no está... asi que comprobad si estais todas las que sois, si falta alguna o si tengo que eliminar a alguien y se me ha pasado
que sería lo más normal
pa i por despistá.
Bueno, no pasa nada, que todo tiene arreglo...
(tengo mono de hacer otro bloque.... este ha sido muy rápido... claro, toitas esperando en la línea de salida como caballos desbocaos...jejejej)

Pimposa, creo que ya está arreglado lo del listado, he vuelto a copiar los bloques y a reasignar los que estaban vacantes... ya perdonareis tanto lío, pero desde que empezamos, se han borrado tres personas, y sus bloques había que reasignarlos, y a sabiendas de que alguna tiene más dificultades que otras, he intentado que las que saben más los hagan antes para enseñarnos a las que no sabemos... con lo cual se ha alterado el orden en tres ocasiones... no, en cuatro pq alguien que se borró, luego dijo que se apuntaba otra vez.... y ahora no sé si está o no está... asi que comprobad si estais todas las que sois, si falta alguna o si tengo que eliminar a alguien y se me ha pasado

Bueno, no pasa nada, que todo tiene arreglo...
(tengo mono de hacer otro bloque.... este ha sido muy rápido... claro, toitas esperando en la línea de salida como caballos desbocaos...jejejej)
- anaspn
- Cocinera/o

ahora me has borrado a mi....

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Edito... pq estás la 22.... que te he cambiao el nombre para no confundirte con Ana admicky ... sí esa que se haolvidado de nosotras
que no AA, que sé que estás estudiando muchisimo para conseguir lo que solo está reservado para los elegidos....
y por si apareces por aqui hasta el dia del examen, toma

- anaspn
- Cocinera/o
OK... ya me veo....

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡Hola!!!!Ya me veo
Gracias Burbujas
ya tengo mi bloque ¡¡¡¡Uffff!!!!pues sí que tiene piezas eh
Ya toi deseando empezar con el siguiente haber si saco un ratito y mis manos me dejan claro
Besotes

Gracias Burbujas

Ya toi deseando empezar con el siguiente haber si saco un ratito y mis manos me dejan claro

Besotes