Hola, he visto en el blog de queca ( por cierto, enhorabuena, tus recetas geniales, me encantan) una tarta que sale en 1 fotito que se llama Maria Victoria, esa tarta que lleva?
Es comprada o se hace?
Gracias.
Tarta Maria Victoria??:
- vielka
- Cafetera/o
- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta Maria Victoria??
Jolines, pues la mía está hecha en casa, al igual que la hace mi madre y la sigue haciendo mi abuela, la misma receta.
Es una tarta de limón, y de las tartas más fáciles que hay de hacer, te la recomiendo al cien por cien.
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... toria.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una tarta de limón, y de las tartas más fáciles que hay de hacer, te la recomiendo al cien por cien.
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... toria.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Madreeeeee!!!! Qué pinta tiene la tarta Queca!!! Se me hace la boca agua sólo de pensar el sabor que debe tener

-
- Cocinera/o
Queca, ¿cuanto zumo de limón?
- queca
- Subjefa/e de cocina
Emeka escribió:Queca, ¿cuanto zumo de limón?
Depende, tienes que ir probando cuando lo tengas mezclado con las yemas y con la leche condensada. A mi me gusta mucho el limón, por lo que la hago subidita de sabor. Eso si, piensa que al hornearla sube un poco más el sabor, así que en crudo lo justito... aysss no se si me he explicado bien

- vielka
- Cafetera/o
Muchas gracias Queca por el enlace, quiero probar a hacerla.
Un beso.
Un beso.