FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 11 Ene 2009 11:39

A petición popular... y abstenerse las risas... bueno no, reiros agusto como me reí yo ayer!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Pues eso, fijaros en la chimenea! yo croe que la tira de debajo del tejado ha quedado más gorda... vamos un poema!!
Gracias rocas, igual lo vuelvo a intentar luego. No tengo creo lo de la pata de patch, porque la máquina que tengo ahora es la del mediamarkt, pero mediré el trocito de pata para ver cuanto mide.
Pimposa, esa caja es preciosa!!! y con doble función perfecta para patch, como pone en la tapa!! :plas: :plas:
Estuve pensando lo de la foto esa de todas allí abrazaditas!! molaría mucho!!
Pues bueno voy a ponerme en marcha que está el día azul, azul!! eso sí afri y yo hemos vuelto a casa con las orejas congeladas!! jajaja hace un frío... :nodigona:
Muacas!! :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 11 Ene 2009 12:16

Buenos diasssssssssss ya estoy por aqui, ayer por la mañaa estuve de limpieza a fondo en casa, como hace frio y Daniel esta un poco resfrido pos aprobrché, luego or la tarde baje al cenro que tenia una KDD con unas ags de unos blogs y lo pasamos muy bien, y por la noche estuve hacieno el llavero casita, mi marido tiene un AI para el martes y me ha pedido que le haga algo, como le a tocado un chica pues le estoy haciendo esto y tamben quiero acerle un broche de fieltro y alguna cosita mas.
ANA me encantan tus broches, voy a mirar como s hace el de la flor y si no es muy dificil mehago unos cuantos,
Kubeldi, lacolcha es preciosa.
Afiiiii la casa esta mu chulaaaaaaaaaa ya veras como la siguiente resulta mas facil de hacer porque con eso de las medidas en yardas es un coñazo.

Bueno chicas que me voy a poner un poco las pilas y ahora os leo,
¿ sabeis qu yer nevo por aqui?????? isiissisis, en Periana, no en Mlaga capital pero si en la provincia :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 11 Ene 2009 12:21

he visto los quilt paupa, son muy bonitos..... voy a seguir mirando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Dom 11 Ene 2009 12:24

Hola niñas.
Afri, yo no me río nada porque seguro que a mí me saldría
mucho peor. En cuanto me salgo de los cojines e intento hacer
otras cosas me doy cuenta de lo complicado que es el patch.
Me parece increíble lo bien que haceis las cosas.
¿Os acordais de las tiras que cosí? Pues hice cuadritos, pero
fatal, no han quedado todos iguales y ahora toca deshacer :cry:
Anaspan he visto tu blog actualizado y me ha encantado el belén
viviente, que ricos esos niños.
Pimposa esa caja es divina.
Hades ya he visto en las noticias que la nieve ha bajado hacia Málaga
agrigaos bien.
Besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 11 Ene 2009 12:35

Jajjajajja :anda-ya: que buenas sois conmigo!!
Chapu te he mandado un privi
Clau, has visto? como hermanas a través del charco!! ya escribí a JL, le dije para cenar el lunes o algún día de la semana que viene, aunque el resto de días vuelvo tarde de Oviedo... ya nos apañaremos y colgamos aquí las fotos del primer encuentro consanguíneo internacional!! jajajjaja
Voy a seguir!!!!
Un besote enormeeeeeeeee

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 11 Ene 2009 13:24

BUENOS DIAS!!! estoy muertas... apenas he dormido... lo he pasado fatal... y esta noche otra vez... que mal lo llevo... aunque si se me llevan hoy a los niños me subo a casa de mis padres.... en fin...

PIMPOSA... me encanta la caja... y que buena idea lo de la tablita acolchada... si es que estais en todo!! :beso: :beso:
AFRI.... que bonita ha quedado... eso sí... el bies parece la carretera de mi pueblo (eso suele decir mi madre cuando ve los mios, que no me gusta nada poner bies) :lol: :lol: .... pero está muy chula!! :beso: :beso:
HADES.... pues al lío con los broches... a mi me encantan... y Natalia y yo muchas veces los llevamos iguales... le hace mucha gracia a la gente... bueno... ya viste que te mandé para tí y para la niña.... :beso: :beso:

muchos besos a todas toditas todas.... :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 11 Ene 2009 14:59

Pimposa ya me has fastidiado el domingo :cry: con lo envidiosa que soy, yo quiero una caja como la tuya :cry: pero que bonita :cry: está perfecta :cry: . ( si algún día te cansas de la caja no me importaría heredarla 8) )

AFRI :plas: :plas: :plas: por tu casita, ayer intenté hacer una pero aquí la torpe de la informática no fue capaz de descargarse el archivo pdf ese que ha puesto georgina así que me paso a las casita de Clau que son muy monas y las casitas son mi pasión, sobre todo en punto de cruz

Kubeldi tu colcha es una maravilla :plas: :plas: :plas: Mi asignatura pendiente son las aplicaciones. Compré un papel de doble cara para hacerlas pero no me aclaro, tendré que practicar con algunos retales.

Elasti :porfavor: menifiéstate y dime como tengo que hacer para entrar directamente y no tener que identificarme siempre :evil:

Besitos para todas :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 11 Ene 2009 15:04

Ele me dijo nuestro tio (porque si somos hermanas el es tu tio también) :lol: :lol: que Gyros los lunes esta cerrado!!!!
Pimposa esa caja está para entrar a la noche a tu casa y llevársela sin que te des cuenta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Anuski esos broche te quedaron hermosos!!!!!!!
Feliz domingo para todaaaaaasssssss!!!!!!!!!

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 11 Ene 2009 15:07

Gildis ya temando por correo el pdf de Georgina.

Afri tu casita esta muy linda, segui adelante que tenes que construir un barrio :plas: :plas:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 11 Ene 2009 15:08

Viva mi CLAU, viva, viva, viva

:beso: :beso: :beso:

Responder