Pues no hay cosa más rica, que unas papitas negras arrugadas, que te sobren, partidas a la mitad y fritas en abundante aceite, como papas fritas, y con unas piedritas de sal gorda y perejil picado al final, una vez escurridas... y eso acompañando a un par de huevos fritos... pruébalas y ya me contarás.baby_xtrem escribió:Muchísimas gracias, queca, qué pintaza!!! Y la pata asada, con lo que me gusta... lo malo que en mi casa solo somos dos y claro, demasiada pata seríapero a ver cuando tenga visita o niños o las dos cosas si me animo
lo único que no voy a hacer son las papas arrugás con mojo, porque de la que llegué me gustaban tanto que a mi novio le regaló un compañero una bolsa de papitas de su huerto e hicimos una cazuela enorme y me comí yo no sé cuantas papas para cenar y claro, me puse malísima!!! ahora es verlas y ponerme fatal, me quedé bautizada, pero espero que se me vaya pasando, porque son tan ricas!!
Canarias, poned aquí vuestras recetas!!!!:
- queca
- Subjefa/e de cocina
- vaneeesa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Canarias, poned aquí vuestras recetas!!!!
que post más interesante.... me gusta... 

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Canarias, poned aquí vuestras recetas!!!!
un caldito de papas me vendría genial hoy jajajaja,.. con el frío qeu hace,.. que recuerdos me traeís todas,.. besitos bego