Canarias, poned aquí vuestras recetas!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife
Re: Canarias, poned aquí vuestras recetas!!!!

Mensaje por queca » Dom 11 Ene 2009 15:20

baby_xtrem escribió:Muchísimas gracias, queca, qué pintaza!!! Y la pata asada, con lo que me gusta... lo malo que en mi casa solo somos dos y claro, demasiada pata sería :lol: pero a ver cuando tenga visita o niños o las dos cosas si me animo :D lo único que no voy a hacer son las papas arrugás con mojo, porque de la que llegué me gustaban tanto que a mi novio le regaló un compañero una bolsa de papitas de su huerto e hicimos una cazuela enorme y me comí yo no sé cuantas papas para cenar y claro, me puse malísima!!! ahora es verlas y ponerme fatal, me quedé bautizada, pero espero que se me vaya pasando, porque son tan ricas!! :bate:
Pues no hay cosa más rica, que unas papitas negras arrugadas, que te sobren, partidas a la mitad y fritas en abundante aceite, como papas fritas, y con unas piedritas de sal gorda y perejil picado al final, una vez escurridas... y eso acompañando a un par de huevos fritos... pruébalas y ya me contarás.

Avatar de Usuario
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:Tenerife (España)
Contactar:

Re: Canarias, poned aquí vuestras recetas!!!!

Mensaje por vaneeesa » Lun 12 Ene 2009 14:29

que post más interesante.... me gusta... :o

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Canarias, poned aquí vuestras recetas!!!!

Mensaje por begojjj » Lun 12 Ene 2009 16:05

un caldito de papas me vendría genial hoy jajajaja,.. con el frío qeu hace,.. que recuerdos me traeís todas,.. besitos bego :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro