mirad lo que me ha pasado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mirad lo que me ha pasado

Mensaje por alumna » Dom 11 Ene 2009 15:54

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=290781" onclick="window.open(this.href);return false;

nova_futur
Usuario expulsado

Re: mirad lo que me ha pasado

Mensaje por nova_futur » Dom 11 Ene 2009 16:06

joer niña,te han tomado el pelo y el dinero
tu pon la denuncia
que poca vergüenza
espero que lo puedas aclarar y ya nos diras como te ha ido
:beso: :beso: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Dom 11 Ene 2009 16:19

Son todos unos estafadores, es como los programas estos de que te ponen las sopas de letras y tienes que adivinar algun nombre, .... no hace mucho salio en la tele gente que cada vez denuncia mas estas cosas ya que constan cientos de llamadas a altas horas de la madrugada que la persona en cuestion no ha realizado y les vienen facturas de hasta 3.000€.

te dejo este enlace, es de una asociacion que se encarga de estos fraudes, preguntale a tu amiga, a ver que dice

http://www.delitosinformaticos.com/12/2 ... s-usuarios" onclick="window.open(this.href);return false;

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Dom 11 Ene 2009 16:49

Gracias chicas, espero que dejen de enviarme mensajes ya, son unos impresentables.
Y si lo comento con mis padres, me hacen sentir culpable por haber enviado el primer mensaje :cry: :cry: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 11 Ene 2009 16:54

Chicas, a mí me ha pasado exactamente eso y he llamado a Vodafone. Me han dicho que es un fraude y que cada vez que yo abra el mensaje, me lo cobran.
Que cuando tenga la factura vaya a consumo y denuncie, y mientras tanto, ellos me han desactivado la opción de esos mensajes para que no me puedan mandar más.
La semana pasada, como una idiota, puse varios mensajes a Antena3 para lo de los 25.000 euros y ahora no paro de recibir mensajitos de estos hijos de la madre que los parió. :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Responder