TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por mila1969 » Vie 09 Ene 2009 09:22

Rossie me ha encantado tienes una maña que ni la maja de españa..oy que bonito pareado..voy a empezar a tirarte los tejos, cuando quieras un blog escribeme porfi que con esas manitas te necesitamos en bloglosas ya....que yo se por donde crecen las buenas a que si silvia y tsc? bueno y tsc tus megabalonesmadrileños de muetee jejeje.bEsos

Rossie Jossy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossie Jossy » Vie 09 Ene 2009 13:08

Muchas gracias familia! Sois unos soletes! Me alegro mucho que os haya gustado. Ha sido todo gracias a vosotras, porque mediante este foro y vuestros insuperables blogs, me habéis servido de inspiración. Ni con todo el oro del mundo os lo podré pagar (aparte que como tampoco lo tengo...).

Os cuento mi nueva anécdota (si es que pa tó me tiene que pasar algo): anoche terminé de colgar las fotos sobre la 1. Cuando acabé, apagué el PC y me fuí a la cama. Mi marido, que lo tenía enchufao viendo la TV, también se vino, con una cara de sobao que no podía con su alma. Estaba hecho polvo. Pero yo, como venía con la emoción de haber colgao las fotos, le empecé a explicar cómo lo había hecho y tal y cual. No sé cómo no me mató al instante. Vamos, como que nos dieron casi las 2. Suerte que me conoce y se lo toma con humor... tendré que hacerle un pastelito pa compensarle (no sé si lo soportará) je je je. Ya empieza a decir que a ver si en vez de aprender a hacer tantos pasteles, le hago más comida sana, que mira cómo lo estoy poniendo. Ja ja ja. Sí, lo reconozco, se me ha ido bastante la olla............pero ¿y a quién no?

Besitos de bizcobolas con cobertura de chocolate blanco!!!!

Rossie Jossy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossie Jossy » Sab 10 Ene 2009 22:11

Os echo de menos desde ayer... :cry:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Dom 11 Ene 2009 17:05

rossie los fines de semana son malisimos para el foro ya te daras cuentas...que te ocurre hay algo para ayudar?besines...

Rossie Jossy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossie Jossy » Lun 12 Ene 2009 09:02

Nada, serio, Mila, solo ABURRIDITIS AGUDA!!! Y no es por falta de cosas a hacer...
Pero bueno, hoy volvemos a la carga. A currar, que es lo que está mandao! (Con las ganas que tengo de que me mi marido se forre y me saque de tener que levantarme tós los días a las 6...) Eso solo pasaba en los tiempos de mis padres, cuando las hipotecas eran de 400 pesetas. Je je je.

Bueno, os deseo un buen inicio de semana!!!!!!!!

Y a ti, Mila, muchas gracias por responder, eres un sol!!!

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mar 13 Ene 2009 12:36

Pero....., no se que pasa a mundo recetas conmigo, que no me avisan de los nuevos comentarios y yo con to el pavo y todo el trabajo que tengo ni me paso para averiguarla, y encima vengo y no veas la de cosas nuevas que me encuentro. Empiezo por todas:
Ciscaba, hija mia, se me olvidó decirtelo, es mejor que copies la dirección y la pegues directamente en la barra de tu navegador, por que no se porque pero los enlaces directos de blogolosas dan error en mundorecetas.
Cher, por Dios, el bolso genial, pero los playmobil, ainss, si supieras que con eso era con lo que yo jugaba de chica......me ha encantado.
Claudia, a ti nada que te voy a decir, perfecto tus trabajitos, y por cierto encantadisima de haber hablado contigo por telefono, eres un cielo de dulce jejeje. Tengo que probar esa cubierta tres leches que tu haces, me tiene intrigadisima.....
M4dis, Tu princesa quedó perfecta, perfecta, es verdad da pena cortarla, pero para eso se hace no?, a mi me pasa todo lo contrarío estoy deseando que la corten y la coman para escuchar los comentarios, de lo riquisima que me ha quedaó, jejeje.
Rossy Jossy, tú eres la caña, que graciosa eres quilla, por cierto, de donde eres tu?, pues ese apodillo de quilla solo se da por mi zona no? Tu tarta de las abejitas perfecta, te entiendo esa emoción que te sale cuando segun vas avanzando te van saliendo las cositas a mi me pasa con cada tarta que hago.
Tsc, tu tarta picantona, no veas, vaya melones jodía, esa no se quejará, está chulisima
Ahora me voy a dar de desayunar a mi niña luego vuelvo y os pongo mis ultimas tartas, bueno las que he colgado por ahora.Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por morganacake » Mar 13 Ene 2009 12:50

A mí me ha pasado varias veces lo mismo, megasilvita. Es como que cuando estás mucho tiempo sin mirar este hilo, ya "no te ajunta" y ni te envía notificaciones de cosas nuevas ni nada. Luego un día te da por asomarte y te encuentras páginas y páginas de cositas nuevas que se te han pasado :evil:

Voy yo con la última también... Unos micros para los chicos de D'Nash.

Imagen

Más fotillos en el blog

http://blogolosas.com/index.php?blogId=2

Rossie Jossy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossie Jossy » Mar 13 Ene 2009 13:46

Hola Megasilvita!!

Gracias por lo de graciosa. Pa mí, todo un cumplido, en serio, de verdad de la buena. Sobretó me sale la vena graciosa cuando escribo. Soy algo-bastante-un poco timidilla en persona y aquí....me desahogo... ja ja ja. Aunque los que me conocen hace tiempo saben que se me suele ir la castaña muy a menudo (vamos, k no hacen ni caso a mis locuras paranoicas).

Me preguntas que de dónde soy: de un puebluchillo de cabras de Barcelona (no tanto como Heidi, eh?). Ya sé que los catalanes tenemos fama de estiraos, pero ya te digo yo que no, que hay de tó como en tós laos. Aparte,bueno, mi sangre es cordobesa, claro... y eso se acaba notando. Sobretodo porque crecí escuchando a Isabel Pantoja, Los Chunguitos, el Fary.... ja ja ja (yo y todo el barrio, porque la música llegaba hasta el pueblo de al lao).

Bueno, que no me enrollo más, que como me déis cuerda os pongo aquí el Quijote II.

Muchas gracias por enriquecer este foro con vuestros comentarios. Sóis todas increíbles!!! (Y pensar que cuando uno va por la calle caminando se pierde tantas cosas buenas de cada una de una de las personas con las que se cruza...)

ESTA SOY YO Y MIS REFLEXIONES... :dientes:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mar 13 Ene 2009 18:23

Morgui, que guapada de tartas, me encantan, no veas el trabajazo del micro, eh?, pero al final ha quedado igual que si fueran de verdad.Rossie, no se, hija mia, pero ese deillo, es más de aquí de andaluciá aunque si tienes sangre condobesa, entonces ahí va a estar.
Tengo muchisimas tartas que poner, pues como dije antes esta gente de mundo receta no me avisan y yo ando distraida con mis cosas y no me acuerdo ni por asomo de pasarme....bueno, voy a empezar con una tarta que hice de encargo para una chica de sus amigas:
Imagen
Esta que sigue es una de mis favoritas, la hice para un encargo de un chico y como me dejo rienda suelta a mi imaginación, mezcle su personaje favorito con una escena de la Navidad, que fué cuando me lo mando:
Imagen
Os pongo unos detallitos (es que me siento muy orgullosa y quiero compartirlo):
Imagen
Ya no os pongo más fotos en mi blog están el resto, para no abarcar tanto, que me pongo muy pesá con tanta foto.
Esta fué un encargo de una madre para su niño forofo del Sevilla:
Imagen
Y eso es todo por ahora, tengo muchas más que colgar en mi blog y aquí por supuesto, pero ando muy ocupada preparando dos tartas para el sabado y no tengo mucho tiempo, Un saludito y espero que os guste. :beso: :beso:

Rossie Jossy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossie Jossy » Mar 13 Ene 2009 20:21

Megasilvi..........como ya dejé escrito en tu blog.......eres tan perfecta en tus tartas!!!!!! Es que quedan tan finas, tan bien acabadas, tan, tan, tan......... Ozú, niña, k arte máj güeno!!!!!!!!!! Y t prometo que no t lo digo x dcir, n serio. Es como comparar una carta escrita a mano y una a ordenador. Cada una tiene su encanto, pero no tienen ni punto de comparación en lo k a "vista" se refiere. O sea ser, k lo que quiero yo disir es que me guuuuuuuuuuuustan tus tartas.

Y yo, siempre, pregunta que preguntarás: ¿habeis ido a clases pa'prender? ¿o aquí sois toas autodidactas? Lo digo pa saber a lo que me enfrento, vamos..... ja ja ja.

Esto es ...............LA BATALLA DE LAS TARTAS FONTANERAS, digo, FONDANTERAS!!!!!!!!!

Ostras, ¿os imaginais una guerra de tartas d fondant? ¿Queréis decir que éstas no nos sacarían un ojo?

Besitos de chocolate con cobertura de café y crema de mascarpone!!!!!

Responder