BERRY12 escribió:"kariqui"]Hola Berry es muy interesante lo que que estas haciendo
Este año me gustaria volver a quedar embarazada
asi que este mes empezare la busqueda, me gustaria
me dijeras los meses cuando seria niño o niña
mi marido nacio el 22 de junio del 1972
1er embarazo: febrero del 04 del 2002.
Amiga gusto en saludarte,,,,, tu primer embarazo fue de varon,,, por lo que me parese que estas vuscando una hembrita,,, y si es asi debes espara hasta Mayo del 2009 que es cuando comenzara a dar hembra,,,, si no es esto lo que deceas, entonces dimelo y yo con mucho gusto re respondere, pero si es asi espero que me lo confirmes.
Un beso.
René
Ahi berry que me eliado y no me explique bien
Berry siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es un varon, se llama Mario y el mes que viene cumple los 7 años, la verdad es que me encantaria una niña asi que debo esperar a Mayo y si ese mes no me quedo embarazada cuando seria el proximo mes??? tampoco puedo esperar mucho que se me pasa el arroz

sabes qeu si me quedara ese mes a la primera que lo veo dificil pero bueno naceria para febrero como Mario

me encanta tu proyecto yo trabajo en una clinica de fertilidad, Tahefertilidad, no sabes la de gente que llama para saber si se pude elegir el sexo eso esta totalmente prohibido no esta permito por la ley pero ahi mucha gente incluso que empieza con los tratamiento y lo pregunta por eso tu proyecto me parece super interesante