****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 08 Ene 2009 22:59

Los meteroritos son iluminador (si son los normales que dices). No se tienen qie notar si o es que te has pasado en cantidad y pareceras una bombilla! Ponlos en puntos luz y en el hueso del pomulo sobre el colorete.

Caracterizacion... Yo he oido hablar de Montserrat fajardo y no he oido malas criticas, pero son solo leidas, no conozco a nadie que haya estudiado alli asi que no te puedo decir. Pero en Stick Art eran bastante buenos en eso y vi lo que ha hecho Corinne (la dueña y creadora de Stick Art) y la verdad es que la tia es la caña!

Si quieres salir de España te recomiendo MUD en LA o en NY a ojos cerrados. Porque ademas en Ny tendrias posiblemente de profe a una de mis amigas y la tia adora la caracterizacion (y si hay mas sangre, mas le gusta... :lol: ).


aeris21 escribió:hola feliz año a todas!! os llevo leyendo hace tiempo cuando tengo algunos ratitos por que trabajo todo el dia..... :(
no soy muy expera en potis por no decir nada jaja pero me encanta.
flopsi te hago algunas peguntitas vale?

-me regalaron los meteoritos de gerlain los normales pero no le encuentro la gracia no se que efecto hacen ni como se usan me lo podrias explicar?

-tambien me gustaria estudiar maquillaje y caracterizacion me han hablado muy bien de monserrat fajardo pero no se.....para ti cual es la mejor?

bueno muchas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Jue 08 Ene 2009 23:12

Por cierto... Yo contesto de mil amores cada vez que puedo... Si me encanta hacerlo! Pero es que no siempre puedo pasarme...
mymecas escribió:chicas a ver si alguna me puede responder dónde comprar laura mercier o aesop de manera que te lo envien a canarias, gracias
por cierto gracias flossyp por responder, entiendo que esto no es tu trabajo y ya llevas mucho tiempo respondiendo a la gente y eso es de agradecer

Avatar de Usuario
sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Sab 03 Ene 2009 23:29

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por sky_ blue_feelings » Vie 09 Ene 2009 03:55

Gracias Flopsy por tu recomendación del HD Make Up Forever. La verdad es que Make Up Forever no es que me chifle. Una vez compre una sombra y no me gustó. Algún labial también he comprado. Las bases no las he usado. Si tú dices que son buenas, será cuestión de que me pase un día por la tienda y las vea...
Por cierto, he visto un iluminador de BB promoción limitada es tono dorado, amarillento. ¿Ese tono favorece? Parece que sea un iluminador de pollos. Supongo que quedará bien si eres muy oscura de piel, pero si eres muy blanca debe quedar fatal.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Sab 10 Ene 2009 23:35

A mi las sombras de MUF tampoco me van mucho.. Me gustan los coloretes en crema, algunos lapices de ojos(el morado es muy bueno), los glosses no estan mal, los pigmentos me encantan y las pestañas postizas tambien excelentes! pero las bases, salvpo la face & body nunca me habian llamado la atencion hasta que salio esta nueva, la HD que me encanto tanto en textura como en acabado. Pruebala a ver que tal te va!

Lo del iluminador amarillo le va bien a las pieles mas calidas que tienen ese subtono mas amarillito o a las pieles mas morenas. Si eres mas blancuchilla o de piel mas rosada le sienta fataaaaaaal.

sky_ blue_feelings escribió:Gracias Flopsy por tu recomendación del HD Make Up Forever. La verdad es que Make Up Forever no es que me chifle. Una vez compre una sombra y no me gustó. Algún labial también he comprado. Las bases no las he usado. Si tú dices que son buenas, será cuestión de que me pase un día por la tienda y las vea...
Por cierto, he visto un iluminador de BB promoción limitada es tono dorado, amarillento. ¿Ese tono favorece? Parece que sea un iluminador de pollos. Supongo que quedará bien si eres muy oscura de piel, pero si eres muy blanca debe quedar fatal.

:beso:

Avatar de Usuario
aeris21
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 25 Nov 2008 12:33

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por aeris21 » Dom 11 Ene 2009 14:06

muchas gracias flopsi!!
ayer concedi un caprichito(ya que me he kedado sin trabajo sin previo aviso)que nunca biene mal es una cajita de clarins que biene el lisse minute con un brillo y un corrector y todo por creo que fueron 33 euros que te parece?
son buenos sus productos?
un besito para todas :beso:

Avatar de Usuario
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Vie 04 Abr 2008 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Koraima » Dom 11 Ene 2009 17:48

Flopsy te comento, por fin me decido a comprar un labial rojo rojo! :guapa: lo compre de chanel, creo que te lei hace tiempo que son de los más bonitos y asi és lo guardo para ocasiones que para cada dia es muy facshion :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por pylonas » Lun 12 Ene 2009 13:56

Flopsy queria preguntarte por una duda que esta mas relacionada con esteticistas que con maquillaje, pero igual tienes una ligera idea.
Este es el caso: una amiga tiene la piel bastane deshidratada, o eso parece porque cuando se maquilla se le quedan pielecillas, sobre todo en la nariz. Como si la piel le rechazara el maquillaje. Usa Kanebo para cremas, la III que es la que le va a su piel, igual que el maquillaje. Dice que esto le ha empezado a pasar de un tiempo a esta parte.
Cuando se hace un peeling dice que se le queda mejor, y por eso esta pensando en hacerse con alguna crema de estas que traen acido gliolico o con una de acido retinoico porque cree que el problema mas que deshidratacion es acumulacion de piel vieja... :duda: Vamos, que de lo que necesita es decaparse la piel :lol:
No se yo... crees que hace bien usando ese tipo de cremas y cual crees que iria mejor, glicolico o retinoico ???
He buscado en el foro pero no he visto un problema parecido a este, si ya hay respuesta dimelo, y si no, responde cuando puedas/quieras. :)
Muchas gracias por adelantado :beso:

Reyesita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Reyesita » Mar 13 Ene 2009 13:07

Hola Flopsy, tengo una duda que me trae loca. Últimamente veo que las celebrities llevan un maquillaje como brillante y húmedo en las zonas de los pómulos, la frente... Me encanta. Me gustaría saber cómo conseguir ese efecto.

En algunos sitios había leído que era posible con el Shimmerbrick de BB, pero lo he probado y lo único que consigo es un aspecto nacarado, que no es exactamente lo que busco.

Otras opciones que he leído (que no he probado) serían : Mezclar el Blanc de Chanel con el maquillaje en la zona de los pómulos... usar el colorete en crema Copacabana de Nars... ¿Te parece que alguna de estas ideas es buena?

¿O me sugieres tú algo mejor?

Avatar de Usuario
MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 11 Ene 2009 16:52

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mar 13 Ene 2009 18:39

hola folpsy, como verás soy novata y tengo un lío con las cremas.

No es maquillaje, pero seguro que me puedes ayudar.

Tengo la piel mixta y una manchita de sol, por las mañanas me pongo mi crema hidratante pero también quiero ponerme el protector solar de Avene, me la tengo que poner despues de la hidratante o es mucho pringe?

Gracias guapa.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ovejilla » Mar 13 Ene 2009 19:42

Hola MariaEugenia.

A la espera que alguien más te conteste, te comento mi opinión.
La crema hidratante es para hidratar y el protector solar es para proteger del sol, así que yo creo que debes usar las dos, primero la hidratante y cuando la piel la ha absorvido, el protector solar. Aun así estaré atenta a otras opiniones
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro