FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Dom 11 Ene 2009 18:43

Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que aunque este en e lsur no hay luzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: esta to negro como el tizonnnnnn jajajajaj, y una cosa, el lapiz no se vera muy feo despues??? buen, voy ha hacerlo luegoo loeneño jijijijij :burla: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 11 Ene 2009 18:57

Qué tal va ese domingo??? NO hay manera de ponerse una a régimen... otra vez invitados y venga guisa que te guisa... :cry:
Rocaslatas, que ayer se me olvido decirte que esa fotografía me pareció maravillosa y que la envidia casi me mata... cuántos años tienes? Pq has dejado de competir? y si no compites, pq no lo haces por hobby?? Seguro que tienes la equipación por ahí muerta de risa... aunque sea para dar una paseo... animate!!
Hades!! cuántas cosas quieres hacer hija mía!! animo :beso:
Bueno, voy a ver si cojo la aguja (buen cambio, dejo el estropajo y cojo la aguja :nodigona: :lol: :lol: :lol: )

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 11 Ene 2009 18:59

:lol: ¡¡¡¡¡Como os va la coña¡¡¡¡ :lol: con lo bien que os han quedado esas casitas :lol: ...simplemente
necesitan unas pequeñas reformas :nodigona: nada integral.... :lol: ..una capita de pintura y poner ventanas de aluminio..... :lol: soy muy mala :bate: :bate: :bate: y vosotras geniales... :beso: las mejores :beso:
es que no hay nada mejor que este foro :beso: :beso: y en serio estan bien :plas: :beso:
Hemos ido a comer a un chino y tengo la panza que me sale el arroz por las orejas :lol: y siempre que voy me pregunto porque los chinos estan todos tan delgados y a los que vamos a comer alli nos ponen tanta comida :duda: hemos pedido el menu para 4 y nos han traido para8 :lol: .habia 6 camareros y solo hablaba español 1,todos estabamos detras de la chica para pedirle las cosas...nos la ivamos rifando para pedir cafeses
....Bueno guapas me voy a ver si coso un poquillo ,hasta luegillo :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 11 Ene 2009 19:03

:porfavor: AFRI no te enfades conmigo por las risas de la casita :porfavor: yo no seria capaz de hacerla....
y no es mal intencionadamente :porfavor: sabes que te quiero :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 11 Ene 2009 19:08

:beso: Hades!! utiliza un lápiz del color que vayas a poner el hilo. Una pinturilla de palo, de todas formas, yo lo hice con el lápiz del 6 que marca bastante pero como pongo doble hebra de las de dmc, tapa bastante. El lápiz de transfer al final lo tienes que repasar... así que mejor si lo calcas... Por cierto aquí todavía es de día!! :duda:
Si es verdad... buena reflexión, no hay un chino gordo!! y con lo que me gusta a mi el arroz y no bajo ni para atrás!! :duda:
muacas
http://mariapatch.blogspot.com/search/label/Boutis" onclick="window.open(this.href);return false;
Buscando buscando, esto es lo único que he encontrado, que es precioso... alguien sabe cómo se mete la lana? Habéis hecho alguno?
Un besote y graciasssssssss
Pelu enfadarme yo??? ajajjajjaj si la primera qeu me lo pasé pipa fui yo ayer!!! ajajajjaj que pena uqe no nos conozcamos en persona... porque no me enfado nunca!! (o muy raras veces) según mi mejor amiga, le volvía loca, porque a ella le encanta discutir!! jajajja por eso nos llevamos tan bien!! :beso: este para tí

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Dom 11 Ene 2009 19:47

BUENO AQUI ME TENEIS PASANDO COSAS DE MI ESPOSA ROSA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javier,ROSA

http://javier-rosa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por carpintero2 el Lun 12 Ene 2009 14:34, editado 1 vez en total.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 11 Ene 2009 19:53

:o :o :o :o rosa como trabajas!!! yo estoy negociando con el inglés los precios de mi máquina de coser... esto de internet es la pera!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 11 Ene 2009 20:06

hola afri.. eso ke as puesto es facil de hacer.....yo estoy haciendo un cojin .... de bouti el autentico esto ke as puesto es traspunto. tambien es facil.
no se si tengo alguna foto del ke estoy haciendo... solo me falta acolchar en cuanto pueda pongo foto. aahh y si os gusta se puede hacer para trabajo del mes. es una tecnica del pastchwork ke se conoce mas en francia ke aki. :beso: :beso: :beso: :beso: estos para todas.

boutis y traspunto son de la misma tecnica y el mismo trabajo.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 11 Ene 2009 20:16

hades no pases con lapiz, ke luego no hay kien kite la carbonilla. pasalo con
el boli de agua. es ke luego la carbonilla no la terminas de kitar nunca, tambien con papel para calcar los dibujos de bordados. :beso: :beso:

en D J PUSE UN COMENTARIO DEL PAPEL PARA HACER LOS BLOKES a ver ke os parece.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 11 Ene 2009 20:18

Gracias Silky!!
Estoy deseando ver el cojín que has hecho, y que nos expliques un poco la técnica, porque no se si hacen falta unos utensilios especiales y con qué y por donde se rellena!!
Muchísimas gracias guapa!!!
Muacas
:beso:

Responder