Pues hay un festival muy importante donde participan grupos de muy alto nivel, y por primera vez permiten que a través de los votos que se recivan por la red participar a un grupo en el festival. Hubo una primera ronda donde los 5 grupos más votados pasan a la final y el que más votos reciva puede actuar en el festival.
Esta es una oportunidad muy grande para cualquier grupo, y uno de los que ha pasado a la final es español.
A mi este grupo me gusta mucho, es de lo mejor del rock nacional, y además muy preocupados por temas sociales, por ejemplo luchan mucho contra la violencia de género. Solo con un voto podríamos ayudarles.
Si podeis os pido que les voteis, se llaman Lujuria, por favor, este es el link para votar:
http://www.myspace.com/swedenrockfestival" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias a tod@s
OT: Porfa.Solo con un voto podeís ayudar a un grupo español.:
-
- Cafetera/o
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Porfa.Solo con un voto podeís ayudar a un grupo español.
Oído cocina,.. besitos bego

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me pone que tengo que iniciar sesión para votar
, besitso bego 

-
- Cafetera/o
begojjj escribió:Me pone que tengo que iniciar sesión para votar, besitso bego
Tienes que votar con tu cuenta de myspace, si no tienes cuenta de myspace es muy fácil hacerla teniendo messenger o hotmail te la haces directamente.
http://signups.myspace.com/index.cfm?fuseaction=signup" onclick="window.open(this.href);return false; En este enlace si no la tienes, te puedes crear una cuenta.
Venga muchas gracias guapa. Y alas demás por fa, animaros a votar que solo es dar un click, el grupo va en cabeza, pero seguido muy de cerca por otros.
-
- Cafetera/o
Lo subo.
Por fa, solo con hacer click en el nombre del grupo, Lujuria, podeis ayudar al grupo, no os cuesta nada, y os lo agradecerían de corazón
Por fa, solo con hacer click en el nombre del grupo, Lujuria, podeis ayudar al grupo, no os cuesta nada, y os lo agradecerían de corazón

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Co*o a estos los he visto yo en concierto!!!!
Y pueden ir al Sweden??? Dios mío...ese festival me quita el seso, me encantaría poder ir!!!
Yo fui al WACKEN en 2007 y la verdad es que lo flipé en colores. Ojalá tengan mucha suerte.
Ahora mismo voy a votar!!!
Y pueden ir al Sweden??? Dios mío...ese festival me quita el seso, me encantaría poder ir!!!
Yo fui al WACKEN en 2007 y la verdad es que lo flipé en colores. Ojalá tengan mucha suerte.
-
- Cafetera/o
Gracias.tauro81 escribió:Co*o a estos los he visto yo en concierto!!!!