jejej, eso es q me ves con buenos ojos""tuxa escribió:![]()
![]()
No importa de lo que sean Maria, solo con tus presentaciones dan gusto comerselas.
![]()
![]()
![]()
![]()
tu si q sabes!!onega escribió:me encantan las croquetas con restos del cocido... las tuyas además están doraditas , doraditas.... y el interior.....ummm.... para no dejar ni gota.![]()
jejejeejjj celesssssssssssssste.... holaaaaaaaaa.. oye, q me he entera0 de te vienes pál sur!!!Celeste escribió:Maria eso es saber y lo demas tonterias,![]()
![]()
me encanta, si pones en el titulo croquetas de cocido pues no entra ni un alma, pero le pones ese nombre tan de nueva cocina de la que te ponen un guisante y te cobran 100 eurines de nada y claro miles de entradas, eso si, te contestamos 5 y el resto ni mu chapo para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjjjjaaaaaaaaaaajjja tobi. q puntazo... tienes..jejejq bueno!!Tobi escribió:Hija me habias asustado,digo que nombre mas raro pero como tusplatos son siemprebuenos pues digo vamos aver y como siempre buenisimo,bueno pues ya sabemos otro idioma ja ja ja![]()
![]()
![]()
q ricas slen egusski...Eguski escribió:![]()
El titulo de lo mas llamativo, pero lo que se ven geniales son las croquetas, mi ama las hacia con carne que quedaba del cocido y le salian buenisimas, yo me ponia morada, que buena cocinera era.![]()
![]()
![]()
yeeeeeeeeeeeeeepaa..juani... y sabes.. en el sur..............., todo tiene color!!!Juani47 escribió:JOOOOOOOO..................pele, la LEEEEEEE...........cheeeee, o el caldito del cocido? o ambos mezclaos, tienen qe estarrrr.....
¡¡¡¡¡¡¡¡mortales totaaaaaaaallllllllllllllll!!!!!!!!!!!! ouuuffffffffff.Maria,Maria, como eres, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tituleishion,tituleishon, waiiii.
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje uxia,yo es q cocino.... en plan cuartel...jjiji, siempre me gusta hacer mas cantidAsd, asi congelo.. para otro dia,UXIA23 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que apetecibles , lastima que en misa nunca sobren restos de cocido...![]()
quebueno escribió:yerbabuena..pues esa es la gracia... , saber darle esa " sublimación", hacer de algo " simple" algo "sublime" no hay más!!!Código: Seleccionar todo
pero me tienes que explicar como se va de la "pringá" a lo "subliminal", que debe ser que sigo espesa
![]()
mujer, yo les pongo el "nombre" a mi manera.. y Si les quiero llamar "subliminares" con eres pues se lo pongo..yerbabuena escribió:quebueno escribió:yerbabuena..pues esa es la gracia... , saber darle esa " sublimación", hacer de algo " simple" algo "sublime" no hay más!!!Código: Seleccionar todo
pero me tienes que explicar como se va de la "pringá" a lo "subliminal", que debe ser que sigo espesa
![]()
si ya, mujer... si era por incordiar... pero entonces serán "sublimes", no "subliminaLes", que no tiene ná que ver...
![]()
...pero no te vayas a enfadar, que estoy repipi, que las croquetas se ven mu güenas como las quieras llamar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro