IMPORTANTE
D J ......estos dias he estado probando la mejor forma de trabajar con papel, mas comoda , mas barata etc..... y despues de probar todos los tipos de papel ke encontre por aki , el ke me parecio mejor, es el ke se usa para hacer patrones en corte y confeción ... mira ke siempre le he tenido ahi .... pues si y lo bueno ke una mano de papel , blanco, da mucho de si , hay para hacer la tira y cuesta poco.......
como algun .....pero .....tenia ke tener ....... lo tiene... para imprimir el patrón hay ke fijarlo a un folio y cortar a medida folio......pero luego para coser es fenomenal...probar ke os parece ...????? es suabe y el resultado ami me parece bueno. me gustaria leer vuestras opiniones , y a kienes lo probeis comentarais como os a ido....???????

aaahhhhh una mano entera vale unos 2 euros y tambien lo venden por suelto . y se encuentra en librerias.

para todas y espero haberos ayudado.
yo porsupuesto ke lo voy a utilizar.
me ocorde de el papel este por tantas cosas ke haciamos hace años en corte y confeción. pues hasta ke no estaba la prenda perfecta en papel no te dejaban hacerla en tela.....