Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si q se parece a la 219, mas bien se me parece mucho a la clon de la 219 q tienen las costeras
ya nos contaras si hace el mismo papel q la 219

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Brochas Da Vinci
La otra opción es probar por internet!! Aquí muchas compran por internet o a también comprarle a Blanca.nubelila escribió:si aqui tenemos Arenal,Oceano,If y alguna otro pequeñaja pero no venden mas alla de las tipicas marcas que encuentras en todos los hiper, L`OREAL,Maybelline.astor.rimmel, ya me entiendes no?bueno y dior ,chanel y esas,mas o menos lo que hay en todos los lados vamos que aki no se arriesganmarnan escribió:nubelila escribió:jo chicas,os quejais de vicio os lo digo en serio,seguro que ninguna de ustedes se tendra que desplazar casi 200km para poder comprar algo de mac(yo todavia no lo he echo)soy de lugo (galicia)y aqui no hay ni CI,ni sephora....por no tener ya no tenemos ni a douglas,habia una en el centro comercial,resulta que voy el otro dia a cotillear y me encuentro con que la han cerrado y aqui en galicia en el unico CI que venden MAC es en vigo osea que ya me contaran
joer, pues tu si que lo tienes difícil
y no hay ninguna perfumería cercana, aunque sea más pequeñita??
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO
Siii, a ver si mañana hago una pruebita, y ya les digo qué tal esMasquemala escribió:Pues si q se parece a la 219, mas bien se me parece mucho a la clon de la 219 q tienen las costerasya nos contaras si hace el mismo papel q la 219

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
si lo poquito que tengo de MAC me lo pille por ebay pero tampoco es que me encante puesto que no es lo mismo,no te lo puedes probar ,no se sabe si los colores te quedaran bien ....y ademas si te pillas un lote(como yo hice)el vendedor luego te mete lo que le da la gana y si con blanca ya me puse en contacto pero tengo que esperar a primeros de mes que estas fechas me han dejado temblando y encima como me gusta todo,te puedes imaginar con los dientes largos que me quedomarnan escribió:La otra opción es probar por internet!! Aquí muchas compran por internet o a también comprarle a Blanca.nubelila escribió:si aqui tenemos Arenal,Oceano,If y alguna otro pequeñaja pero no venden mas alla de las tipicas marcas que encuentras en todos los hiper, L`OREAL,Maybelline.astor.rimmel, ya me entiendes no?bueno y dior ,chanel y esas,mas o menos lo que hay en todos los lados vamos que aki no se arriesganmarnan escribió:nubelila escribió:jo chicas,os quejais de vicio os lo digo en serio,seguro que ninguna de ustedes se tendra que desplazar casi 200km para poder comprar algo de mac(yo todavia no lo he echo)soy de lugo (galicia)y aqui no hay ni CI,ni sephora....por no tener ya no tenemos ni a douglas,habia una en el centro comercial,resulta que voy el otro dia a cotillear y me encuentro con que la han cerrado y aqui en galicia en el unico CI que venden MAC es en vigo osea que ya me contaran
joer, pues tu si que lo tienes difícil
y no hay ninguna perfumería cercana, aunque sea más pequeñita??
-
- Repostera-pastelera/o
calla calla, que yo estoy para hacerle un pedido y tengo que recortar la lista, pero no se que colores quitar ... son todos taaan boniiitooos 

- Alilyn
- Cafetera/o
Los pinceles Da Vinci son buenos..
...O por lo menos los que yo vendia cuando trabajaba en una tienda de bellas artes
Eran de los mas caros y tenian un pelo de buena calidad,todavia tengo que tener alguno en mi maletin de pintura.El que has comprado tiene buena pinta,ya nos contaras los resultados
Nubelila;Yo me desplazo mas de 100kms para ir a MAC o a cualquier otra perfumeria
Ayer mismo fui a comprar unas cosillas entre ellas la mascara de pestañas de Dior............Y me vine sin ella,estaba agotada en todas la tiendas donde fui,asi que mira..........Menos mal que en una de ellas me atendio el maquillador(que esta buenisimooooo
)y por lo menos el chasco se suavizo,jajaja....

- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues parece que los de Da Vinci han sacado pinceles especificos de maquillaje. Ninguno de los mios se parece a este que has puesto aqui.
Pero si la calidad de los de maquillaje es como la de los de Bellas Artes, ya te daras cuenta de la buenisima compra que has hecho.
Y tienes razon, baratos no son. Pero creeme que valen la pena de sobra porque son extraordinarios.
Pero si la calidad de los de maquillaje es como la de los de Bellas Artes, ya te daras cuenta de la buenisima compra que has hecho.
Y tienes razon, baratos no son. Pero creeme que valen la pena de sobra porque son extraordinarios.
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que tienen muy buena pinta, a ver si pruebo este y en función de como me vaya me voy animando a probar el restopylonas escribió:Pues parece que los de Da Vinci han sacado pinceles especificos de maquillaje. Ninguno de los mios se parece a este que has puesto aqui.

- KELLA
- Repostera-pastelera/o
marnan escribió:Nooo, que va. Es que es la misma marca, pero no son las mismas brochas, son unas específicas para la caraKELLA escribió:Pero los pinceles y brochas de pintura, no tienen el mango muyyyyyyy largo?revisa el principio del post, que ahora lo actualizaré con la foto de la brocha que se me parece a la 219 de MAC
Claro

Oye tiene muy muy buena pinta

Marnan te veo recogiendo pedidos de todas las foreras....

- Alilyn
- Cafetera/o
Marnannnnn!!! Has hecho ya la prueba?????Que tal la brochita???Cuentanos algo