FORO DE PATCHWORK:

Responder
hades
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por hades » Dom 11 Ene 2009 21:32

Os gusta lo que he hecho esta mañana?????

Imagen

:) :)

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » Dom 11 Ene 2009 21:56

Hola:
Hades me encantan, el llavero es uno de mis proximos proyectos!!!
:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 11 Ene 2009 22:01

HADES :o :o :o Y encima lo habrás hecho en media hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que te cunde hija.......anda dime el secreto que no se lo contaré a nadie :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 11 Ene 2009 22:06

Hades guapa !! dicho y hecho!!!! como te cinde......y te han quedado preciosas las tres cositas. :up: :up: :up:

Afri, la casita es muy mona, no le pongas defectos hija, que para ser la primera, que suele ser la mas complicada, te ha salido bien, es que lo de las pulgadas es on lio....yo quiero comprarme la regla para estas cosas

Yo quiero hacer un quilt de casitas, pero no ahora,.....mas adelante cuando acabe lo que estoy haciendo.

Pimposa esa caja es una preciosidad......como me gustaria hacerla :o :o :o :o

Carpintero....tu Rosa es un AS del patchwork, !!! que bonita colcha!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 11 Ene 2009 22:14

Gracias chicas, os cuento el secreto.
La olla FC para que haga la comida solita, una peli para Daniel y el chupete de la peque ah¡¡¡¡¡ y el marido trabajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como llevamos todo el fin de semana sin salir de casa pues ayer le di un buen limpiadito y hoy no tenia nada que hacer, solo la comida, ahora estoy terminando el redbull,pero no se si lo tendre listo antes de acostarme porque me estoy leyendo el libro de CREPUSCULO y me tiene muuuuuuu enganchada y estoy comoloquita por meterme n lacama y ponerme a leer :lol: :lol: :lol:
que el protagonista me tiene enamoráaaaaaa :coqueta: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 11 Ene 2009 22:17

Hola a todas,

Ups he estado un rato que no me funcionaba internet, todo lo escrito perdido :cry: :cry:

Pimposa tu caja es preciosa si no te importa me la guardo, :plas: :plas: yo una vez lo que hice fue como un libro que por un lado se puede usar para planchar y por otro cortar, por si voy a algun sitio a hacer un monografico, el tuyo me encanta

Afri he visto tu casita y no esta tan mal, solo tendrias que hacer un poco de prácticas en ir recto pero mira por donde para acolchar va de fábula ese meneo :up: :up:

Chapu, si supieras la de veces que deshago? :lol: :lol:

Blanca, ya pones las tiras por el orden que ella dice? has cortado el tamaño exacto?, haces la costura de 1/4 de pulgada?

Burbu, yo tampoco te dije nada de la tuya , y es espectacular naturaleza pura y dura, pero en que sitio mas bonito vives ir de excursion por los alrededores tiene que ser precioso :nodigona: yo tengo que confesarte que la foto la pillé de internet, pero es así de bonito cuando vamos, yo solo he competido en marchas populares, aquí en Cataluña se hacen para promocionar el esqui de fondo, yo estoy a punto de hacer los 57 años y ahora cuando caigo en la nieve me cuesta mas levantarme por eso voy menos :lol: :lol: :lol:

Afri, Blanca, que estoy liada con las casitas de Georgina, ya casi las tengo aunque sabeis cual es mi problema? combinar los colores, tal como os lo digo sabeis que por mi culpa mi hijo mayor es daltónico, igual que lo es mi hermano y lo fué mi abuelo, pues supongo que yo aunque solo sea portadora debo tener alguna carencia en cuanto a los colores, por eso debe costarme tanto, que le vamos a hacer :bate: :bate: esto pa mí, ahora me estoy peleando con las fotos que esa es otra,
Imagen
si necesitais ayuda decirlo que os explicaré lo que sea, y vosotras si veis los colores mal puestos decirmelo que les cambiaré los tejados

Ya me explicareis lo de bounti y traspunto, es la primera vez que lo oigo :duda: :duda:

Carpintero , entras poco pero cuando entras, vaya colcha mas bonita que ha hecho Rosa, es preciosa felicidades :beso: :beso:

Hades, ese llavero es una maravilla y los broches que bonitos son, yo los tengo pendientes :plas: :plas:

Muchos besos para todas que no me deja poner mas emotis

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 11 Ene 2009 22:35

esa blanca esa blanca eh eh que ponga foto, que ponga foto jajaja
rocasaltas yo me pido el apartamento nº 2 jaja
hades muy chulo todo... :plas: mi hija tambien esta leyendo CREPUSCULO y tambien la tiene de esa manera
el prota... :lol: :lol:
bueno os pongo un llavero de osito que me he hecho y unas medias superdivertidas que me ha pedido mi hija esta mañana que hemos ido de rebajas
Imagen

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 11 Ene 2009 22:54

:lol: Si no le compro esas medias esta mañana a mi hija de 6 años se muere...y dice que asi puede
ponerse chanclas de invierno por casa :lol: :lol: es la monda.....lo malo que los calcetines son de la talla 40 y ella gasta un 33 :lol: pero me contesto que mejor asin no se le hacen pequeños.... :lol: asi que no tuve mas remedio que comprarselos :beso: :beso: es un amol
ME GUSTA EL BUTI ESE...LAS CASITAS....LA CAJA DE PATCH...Y ESA PEDAZO DE COLCHA DE CARPINTERO... :plas: :plas: :plas: :plas: OLE,OLE YOLE :lol: :up:
AAAAAAAAAA Y LOS BROCHE......SUPER OLE :lol: :up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 11 Ene 2009 22:55

Hola, ¿que tal el fin de semana? supongo que como yo, ...en casita que hace muuucho frio :
¡¡Pimposaaaaa, que me enamorao de tu caja¡¡¡¡ :plas: :plas:
Carpintero, tu chica es una artistaza :plas: :plas:
Afri, Blanca, yo voy a contribuir a barrio, en esta semana la hago, espero que no acaben diciemdome aquello de "esta casa es una ruin" aunque será lo mas problable :lol: :lol: :lol: :lol:
Pelu, que oso mas monooo, y las medias de lo mas "fashion" :D :D
Hades¡¡¡ se ve que la tarde ha traido la misma inspiracion :lol: :lol: ... mira....
Imagen
y por detras
Imagen

Y ya sabeis para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 11 Ene 2009 23:08

ainssssss peluuu lo mio es malisimo, he visto la peli ya 3 veces y no me canso de verla,es pa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder