Hola a todas,
Ups he estado un rato que no me funcionaba internet, todo lo escrito perdido
Pimposa tu caja es preciosa si no te importa me la guardo,

yo una vez lo que hice fue como un libro que por un lado se puede usar para planchar y por otro cortar, por si voy a algun sitio a hacer un monografico, el tuyo me encanta
Afri he visto tu casita y no esta tan mal, solo tendrias que hacer un poco de prácticas en ir recto pero mira por donde para acolchar va de fábula ese meneo
Chapu, si supieras la de veces que deshago?
Blanca, ya pones las tiras por el orden que ella dice? has cortado el tamaño exacto?, haces la costura de 1/4 de pulgada?
Burbu, yo tampoco te dije nada de la tuya , y es espectacular naturaleza pura y dura, pero en que sitio mas bonito vives ir de excursion por los alrededores tiene que ser precioso

yo tengo que confesarte que la foto la pillé de internet, pero es así de bonito cuando vamos, yo solo he competido en marchas populares, aquí en Cataluña se hacen para promocionar el esqui de fondo, yo estoy a punto de hacer los 57 años y ahora cuando caigo en la nieve me cuesta mas levantarme por eso voy menos
Afri, Blanca, que estoy liada con las casitas de Georgina, ya casi las tengo aunque sabeis cual es mi problema? combinar los colores, tal como os lo digo sabeis que por mi culpa mi hijo mayor es daltónico, igual que lo es mi hermano y lo fué mi abuelo, pues supongo que yo aunque solo sea portadora debo tener alguna carencia en cuanto a los colores, por eso debe costarme tanto, que le vamos a hacer

esto pa mí, ahora me estoy peleando con las fotos que esa es otra,
si necesitais ayuda decirlo que os explicaré lo que sea, y vosotras si veis los colores mal puestos decirmelo que les cambiaré los tejados
Ya me explicareis lo de bounti y traspunto, es la primera vez que lo oigo
Carpintero , entras poco pero cuando entras, vaya colcha mas bonita que ha hecho Rosa, es preciosa felicidades
Hades, ese llavero es una maravilla y los broches que bonitos son, yo los tengo pendientes
Muchos besos para todas que no me deja poner mas emotis