Hacemos una quedada i me planchas mis pelanganos con tu GHD?Taia escribió:Al final no he lo he hecho...no encontraba el eyeliner por ningún sitio, aunque sí me he maquillado con la sombra vainilla y la humid de M.A.C, y me he planchádo mis pelánganos con las Gdh.
Te he dicho que estás muuuuuuuuuuy guapa Coco??
Masquemala escribió:Hacemos una quedada i me planchas mis pelanganos con tu GHD?Taia escribió:Al final no he lo he hecho...no encontraba el eyeliner por ningún sitio, aunque sí me he maquillado con la sombra vainilla y la humid de M.A.C, y me he planchádo mis pelánganos con las Gdh.
Te he dicho que estás muuuuuuuuuuy guapa Coco??![]()
es q la quiero probar!
¿me puedo apuntar yo también? hoy fui a darme tinte que tenía 4 cms de raíces y la peluquera me peinó fatal, usando sólo cepillo y secadorTaia escribió:Masquemala escribió:Hacemos una quedada i me planchas mis pelanganos con tu GHD?Taia escribió:Al final no he lo he hecho...no encontraba el eyeliner por ningún sitio, aunque sí me he maquillado con la sombra vainilla y la humid de M.A.C, y me he planchádo mis pelánganos con las Gdh.
Te he dicho que estás muuuuuuuuuuy guapa Coco??![]()
es q la quiero probar!
Faltaría más!, cuando quieras Masque, pos no tengo traza ni ná planchándo pelánganos, las camisas se me dán peor...pero los pelánganos, glória bendita jamía, glória bendita![]()
![]()
Yo que tengo el pelo más encrespádo del mundo mundial, me dura liso un montón.
Ahora en serio, cuando tu quieras vienes y hacemos una fiesta pijama/Ghd.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro