cane yo estoy tb a dieta!!!!!! como lo hacemos?????? es que no dejo de pensar en comida y la comida me mira a mi!!!! dios que mal lo estoy pasandocanelona escribió:No se para que entro, que buenoooooooo, esta misma noche que rico sería para cenar....pero seré fuerte, lo haré más adelante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias wapa!!!!marymary escribió:Q pinta!!!!![]()
![]()
pues si lo pruebas con otros ingredientes porfis no dudes en contarme el resultado a ver que tal, vale????Missis escribió:![]()
![]()
![]()
Me gusta la receta...pero no me gusta el queso brie![]()
![]()
Igual lo podria cambiar con el de rulo de cabra![]()
![]()
Han puesto en el lidl un rollo de hojaldre ...que está muy bien de precio y es enorme...una placa como la de hornoy sale estupendisimo
![]()
![]()
hola sori que de tiempo!!! acabo de ver tu comida navideña!!!! en serio proponte lo de hacer un blog porque haces unas fotos que son relamente deliciosas!!! si lo haces con las mermelada de cebolla a ver que tal, vale???? Un besazo!!!!Soriana escribió:Me ha borrado la respuesta buahhhhhhhhh bueno resumiendo... que me gusta que lo hago... que si los cortas ,muy grandes y que probablemente sustituya la cebolla por mermelada de cebolla o a lo mejor se me espachurran muchono se ya te contaré feliz año guapa
![]()
![]()
![]()
monike asias eres un cielo!!! seguimos en la búsqueda de esos postres a ver si encontramos las recetas!monike escribió:dios mariveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel que buena pinta, me encanta la combinacióooooooooooooooooonnnnn. Ñam, ñam ñam!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro