Me ayudais con los puntos de hoy?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me ayudais con los puntos de hoy?

Mensaje por Doma » Dom 11 Ene 2009 20:09

He comido pasta con verduras a saciedad (no a reventar) , he contado 6 puntos pq llevaba 2 cuharadas de aceite y 75gr de jamon, para 5 personas aprox.
Lo veis bien?
Ahora tengo una duda, me quedan 7 p pq hoy he desayunado solo cafe con leche y 2 tostadas y he merendado 2 galletas, 1 cortado y 1 manzana al horno.
Creeis que será mejor que cene un par de alcachofas al horno y alguna loncha de pavo o algo asi aunque no consuma los puntos....es que volver a comer pan me parece demasiado lujo para adelgazar , ademas tb he comido un par de mandarinas a media mañana y una naranja en la comida.
Es cómico, pero me da la sensación que estoy comiendo mucho hoy y eso que solo tengo 18p.
Dadme vuestra opinión y asi me quedo mas tranquila

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me ayudais con los puntos de hoy?

Mensaje por tessa1969 » Dom 11 Ene 2009 20:28

Doma escribió:He comido pasta con verduras a saciedad (no a reventar) , he contado 6 puntos pq llevaba 2 cuharadas de aceite y 75gr de jamon, para 5 personas aprox.
Lo veis bien?
Ahora tengo una duda, me quedan 7 p pq hoy he desayunado solo cafe con leche y 2 tostadas y he merendado 2 galletas, 1 cortado y 1 manzana al horno.
Creeis que será mejor que cene un par de alcachofas al horno y alguna loncha de pavo o algo asi aunque no consuma los puntos....es que volver a comer pan me parece demasiado lujo para adelgazar , ademas tb he comido un par de mandarinas a media mañana y una naranja en la comida.
Es cómico, pero me da la sensación que estoy comiendo mucho hoy y eso que solo tengo 18p.
Dadme vuestra opinión y asi me quedo mas tranquila
Bueno, bienvenida al club de las que tenemos 18 puntos. Yo te aconsejo que hagas los desayunos un poco mas consistentes. Lo que si te aconsejo es que te comas todos tus puntos, no pasa nada porque comas otra vez pan, al principio crees que estas comiendo demasiado y no te puedes creer que adelgaces, pero creeme, adelgazas.
Asi que, no tengas miedo, si tienes 7 puntos, gastalos como te parezca, como si te apetece comerte un bocata, que es lo que voy a hacer yo esta noche.

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Dom 11 Ene 2009 20:58

Gracias tessa, te haré caso y consumire mis puntos.
Otro día vendrá que me faltarán porque los habré repartido peor.
A ver si ya empieza a hacer mejor tiempo y puedo volver a andar y ganamos algun punto mas.
:beso:

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Dom 11 Ene 2009 22:30

Hola Doma,yo creo que tienes que gastar los puntos pero si te sobra alguno porque no te apetezca comer más gastalo al otro dia o al otro porque se puede guardar hasta 4ptos al día pero tienes que gastarlos dentro de la semana si no los pierdes de todas formas eso seguramente lo sabrias yá bueno un beso y cuenta conmigo. :beso: :guapa:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 11 Ene 2009 22:34

Bueno, lo de ahorrar 4 puntos no es así siempre, pues con la dieta WW debes comer como mínimo 17 puntos. Así que si tienes 18 puntos sólo puedes ahorrar 1 punto al día.
Puedes conseguir puntos extra con los bonopoints :)

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Lun 12 Ene 2009 00:57

Entonces, yo que solo tengo 17 puntos ¿No puedo ahorrarme algunos para el fin de semana? Es que tengo una boda el sábado y quiero guardar los máximos.
Otra cosa: Yo trabajo por la mañana de administrativo (sentada). luego por la tarde lo típico: Salgo a las 3 llego a casa, comemos, arreglo la cocina, la plancha, si tengo ese día...¿La puntuación es 0?

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Lun 12 Ene 2009 10:54

Hola ojosverdes,
Yo soy muy novata para aconsejarte pero en el post de Nacho pone que limpiar la casa 15'.- 0,5p y 30'.-1p, lo que no estoy segura es el ritmo, porque claro, no es lo mismo estar fregando el suelo que fregando platos.
Yo lo de la casa no lo he contado porque lo dejo para compensar alguna puntuacion que no haya hecho tan exacta.
Lo que si empezaré hoy (que no llueve) es un paseo rápido de 30' que serán 3puntos y que como todo lo de esta dieta me parece un lujo.
Supongo que me convenceré el jueves cuando me pese, ya os contaré.
Gracias lesantes y Anaría :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 12 Ene 2009 12:15

ojosverdes escribió:Entonces, yo que solo tengo 17 puntos ¿No puedo ahorrarme algunos para el fin de semana? Es que tengo una boda el sábado y quiero guardar los máximos.
Otra cosa: Yo trabajo por la mañana de administrativo (sentada). luego por la tarde lo típico: Salgo a las 3 llego a casa, comemos, arreglo la cocina, la plancha, si tengo ese día...¿La puntuación es 0?
bueno, tu como casa excepcional puedes esta semana ahorrar los 4 puntos, pero solo porque tienes una boda, normalmente tienes que consumir minimo 17 puntos al dia.

Yo me pondria 0 porque estas la mayoria del tiempo sentada. El trabajo de por la tarde lo cuentas como bonopoint si la tarea es de mucha caña, sino nada.

Responder