OTRO POSITIVO MAS PARA EL 2009:

Responder
MIRISNOW
Novata/o
Re: OTRO POSITIVO MAS PARA EL 2009

Mensaje por MIRISNOW » Sab 06 Dic 2008 21:14

Buenass....

Alex asi que no te has aguantado para decirselo eh? jajaj te entiendo, yo me pase todo el dia en el trabajo mordiendome la lengua jajaj

Abrila aun no se lo hemos dicho a la familia, y la verdad.. es que tengo un poco de miedo .. no se como decirselo... no es porque ellos no quieran que tengamos bebes.. es porque me cuesta a veces decir las cosas, pienso que es un poco pronto aun, no quiero ser negativa.. pero nunca se sabe lo que puede pasar y pienso que igual aun estoy de pocas semanas no se... estoy liada...

Pero que si alguien tiene alguna sugerencia para que se lo diga a nuestros padres.. me lo apunto eh?

un besito

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » Dom 21 Dic 2008 23:17

Buenas noches!!

Pues no se por donde empezar porque ando un poco bajita de moral, pero os cuento como van las cosas y asi supongo que me entendereis un poquito mejor.

El dia 17 fuimos al ginecologo, tenia que llevar mis análisis de orina y sangre.. y todo estupendo, perfecta, solo que me dio negativo en la toxoplasmosis y en unas cuantas cosas mas, pero por lo que he visto por ahi es algo normal y el medico me dijo que no tenia que preocuparme por nada, solo por las cosas tipicas, el lavar bien la fruta y la verdura, la carne muy pasada.. esas cosas que ya sabeis.

Luego me hizo una eco y pudimos ver al garbancito, nos dijo que estamos de 8 semanas y 3 dias, y vimos que habia un latido muy fuerte y nos dijo que era muy buena señal.

Pero no todo podia ser tan bonito... una vez terminada la eco, nos volvió a sacar el tema de la posible enfermedad de mi hermano (Duchenne) y nos ha aconsejado hablar con un genetista.. asi que mañana tenemos consulta en una clinica, les llevaremos los pocos papeles que tenemos del historial clinico de mi hermano, y veremos que nos dicen, si hay que hacer pruebas, si nos da tiempo hacerlas, si tenemos que hacer la amniocentesis.. en fin, que quiero ser positiva y pensar que no soy portadora, que mi bebe no va a tener esta enfermedad, pero no puedo evitar encontrarme tan mal, tan triste...

lo siento chicas.. no puedo seguir escribiendo.. no tengo mas fuerzas hoy...

MIRISNOW
Novata/o

Mensaje por MIRISNOW » Dom 11 Ene 2009 23:12

Feliz Año!! siento haber desparecido estos dias, pero hay buenas noticias....

Fuimos a la consulta con la genetista y después de estar alli una horita larga, viendo los informes de mi hermano y haciendonos muuuchas preguntas, ha considerado que no hay riesgo!!!! :up: :up: :up:

Solo nos ha aconsejado hacernos una prueba "CPK" para confirmar todo lo que nos dijo, esperamos poder hacerla esta semana ya que el dia 19 tenemos cita de nuevo con el gine.

Pero estamos muy contentos, no puedo negarlo :coqueta: :coqueta: estas han sido unas navidades estupendas, nos hemos sentido muy alividados con la respuesta de la genetista, aunque falte esta otra prueba ahora si que lo vemos todo muucho mas positivo y de otro color.

Yo me siento estupenda, sigo igual que siempre, aun no he empezado a engordar o al menos no lo noto, lo único que por las noches siento la tripita muy hinchada, pero imagino que será algo normal. Sigo teniendo mucho sueño pero me encuentro muy bien...

Gracias por estar ahi....

un besote :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 12 Ene 2009 01:05

Me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y que los resultados sean favorables,

A disfrutar de tu embarazo preciosa, ya nos vas contando como te va
miles de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder