gracias kela, ya hice la kitty y la nintendo, un poco grandes si que salen para mi gusto, yo las manejo con una pinza de depilar y se hace muy bien, verem os cuando tenga las minis, un besazoooooooooooookela_ escribió:ala que chulos, yo todavia no e hecho tantas cosas, si quedan un poquito grandes, pero los colgantes para movil estan chulisimos![]()
![]()
![]()
![]()
la kitty que yo hice no es muy grande y la nintendo tampoco, sirve para broche
![]()
![]()
![]()
gracias fiona quiero probar todo, soy culo inquieto, un besazooooooooooooooFIONA escribió:amorin chikilla k no paras y a cada cosa mas bonita![]()
![]()
campanilla1953 escribió:![]()
tan chulisiimos el qe ma me ha guctado es el patito , y eso qe hecte finde no salictes a la cavanñita , qe si lo haces en series grandes jajaja
seguro qe atus amigas les encanta ,y eso dices qe son del ikea , po ni me fije , sera qe tampoco savia de su echistencia para hecte trabajo ,![]()
![]()
gracias cgi, yo tampoco tenia ni idfea hasta que lo puso kela, pero me entro la curiosidad, y como me gusta probarlo todo, aunque no se si tendra mucho exito los broches, , estan en la seccion de los juguetes de los niños, un besazooooooooocgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!pero que ignorante soy !!Que he entrado , sobre todo por saber que era lo que habias hecho ,te puedes imaginar que no tenia ni idea de lo que era, Y ¿en que parte de Ikea dices que los venden ?Por lo demás otro trabajo chulísimo que has hecho , eres un Crack !!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro