2ª PAGINA MAS FOTOS AÑADIDAS

leí sobre kiko en Málaga y había estado allí y no lo vi! y alli que me he ido a ver la tienda y claro... ya caes en la tentación y salí con todo ésto...

falta un esmalte de uñas rosita que se lo ha pillado mi mami y no lo he puesto en la foto...
me ha encantado todo hasta ahora!!
la sombra negra me encantó! tienen colores muy chulos, pero no cai mas en la tentacion porque hay que gastar mucho maquillaje antes de comprar mas....
los esmaltes recién me las pinté con el lilita y despues probé a ver cómo quedaba con el brillo con brillantitos morados por encima y queda tó chulo!
a ver si duran ahora unos días las uñas en bien estado...
el que borra cuando te sales lo he probado un poquito a proposito saliendome y me ha gustado! lo que me parece que luego se mancha del color del esmalte y me parece que ya ensucia el borde de la uña cuando esté mas usado... vamos a ver, es que fue lo que me paso al probarlo en la tienda...
la mascara de pestañas no la probé aun...
lo que si me llevé el chasco es que leí sobre la morada y quería unaaa! fui mas que nada por eso y luego le pregunto a la chica y me dice que no hay, que ni la conoce! buaaa, pero si en la web salee!
alguna la compró en la tienda de Málaga? o es que aqui no la traen? la quierooo!!
y luego compré lapiz negro y morado que lo he probado y me encanta!
y otros dos lilas y dorado de 1€
mas el estuchito para llevar en el bolso que se me antojó.
total.... 37€

me dio las 3 muestras de maquillaje que ya veré qué tal...
me gustó la tienda, tiene cosas a buen precio! y si veo que los esmaltes son buenos, ahi que me compró mas seguro... tenia tantos colores preciosos!
y bueno, que mejor qe no la hubieran abierto!! esto es un vicioo!!
decidme sobre la mascara morada, por fi, que me interesa
algo de un iluminador que he leído en el tema de iluminador.. recomendais uno de kiko pero coleccion navidad... no lo he visto... es bueno el de kiko?
muchas gracias y por aqui me veréis mas!! espero aprender mucho con vosotras!