FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
rosacaltas............... k yo corto a las mismas medidas k pone ella, pero lueg no se k hago chica..............
pero vamos k yo soy erre k erre.......... volveré a intentarlo.............
Y K NO PONGOOOOOOOO FOTOOOOOOOOOO vale???????
pero vamos k yo soy erre k erre.......... volveré a intentarlo.............
Y K NO PONGOOOOOOOO FOTOOOOOOOOOO vale???????
- Aficana
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Hola chicas!!
Hades la peli que dices es la de la 1?? a mi me encanta!! es una de mis favoritas!! yo lo he pensado muchas veces lo de cambiar la casa con alguien... incluso lo pensé con mis primos de cádiz o de málaga... jajaj sería divertido, pero nunca lo hemos hecho. Ellos buscan el verde, el fresquito, la montaña y nosotros sol y calor... pero luego me da pena que no estén para vernos...
Más cositas... rocas... jo, que suerte, que bonito... me encanta.... nos dices como lo has hecho porfa?? sobre todo cuanto miden los trozos.... es que no tiene pinta de ser tan difícil. así lo tengo preparado para el finde que viene.
Me encanta qye estemos tan productivas con el frío. Hades me encanta tu trabajo de este domingo... tremendo!!
Majuen, que chulo el llavero!! al final vamos a tener que hacer de este llavero nuestro broche eh?? ajajajja
Pelusa el oso es total!! y las medias con ls chanclas, que voy a decir, despues de vivir un año en usa, me parecen lo más. Allí la gente con todo nevado en la calle, al centro comercial van con esas medias y con chanclas, así que dile que está hecha toda una yanqui!!! Tremendos 6 años!! cuando tenga 15?? estaremos aquí para darte ánimos y acompañarte las salideras... !!! jajja
otra pregunta, rocas, das clases, que es eso de los monográficos?? Me encantaría recibir una clase tuya!!
Bueno, no mucho más... Muchos besotes a todas!!
Muacas...
Puff, mañana otra semana de estrés!! a por ella!! con las pilas cargadas!!!
Hades la peli que dices es la de la 1?? a mi me encanta!! es una de mis favoritas!! yo lo he pensado muchas veces lo de cambiar la casa con alguien... incluso lo pensé con mis primos de cádiz o de málaga... jajaj sería divertido, pero nunca lo hemos hecho. Ellos buscan el verde, el fresquito, la montaña y nosotros sol y calor... pero luego me da pena que no estén para vernos...
Más cositas... rocas... jo, que suerte, que bonito... me encanta.... nos dices como lo has hecho porfa?? sobre todo cuanto miden los trozos.... es que no tiene pinta de ser tan difícil. así lo tengo preparado para el finde que viene.
Me encanta qye estemos tan productivas con el frío. Hades me encanta tu trabajo de este domingo... tremendo!!
Majuen, que chulo el llavero!! al final vamos a tener que hacer de este llavero nuestro broche eh?? ajajajja
Pelusa el oso es total!! y las medias con ls chanclas, que voy a decir, despues de vivir un año en usa, me parecen lo más. Allí la gente con todo nevado en la calle, al centro comercial van con esas medias y con chanclas, así que dile que está hecha toda una yanqui!!! Tremendos 6 años!! cuando tenga 15?? estaremos aquí para darte ánimos y acompañarte las salideras... !!! jajja

otra pregunta, rocas, das clases, que es eso de los monográficos?? Me encantaría recibir una clase tuya!!
Bueno, no mucho más... Muchos besotes a todas!!
Muacas...
Puff, mañana otra semana de estrés!! a por ella!! con las pilas cargadas!!!
- paquipatch
- Cocinera/o
Buenas nochessss
Da gusto leer tanta actividad
Rocas a las casitas no me apunto.. no me gustan mucho, hice una y la regale.... pero yo creia que se hacian con el paper piecing, al menos la mia... si alguna quiere pongo los patrones
Afri y Blanca .. animo !!! que esas casas no van a poder con vosotras
Pimposa pedazo de caja
nos podrias decir donde la compraste.. que tengo dentro de poco
regalito a la vista
Hades yo calco el dibujo al trasluz, como te ha dicho Afri... lo paso con lapiz y como lavo la labor luego se
va y queda bien. Los llaveros te han quedado muy bien y con que rapidez.
Respecto al papel para coser el papel de seda da buen resultado, lo utilizaba hasta que descubri el de bordar que es mejor y barato.
Carpintero que colcha mas bonita....
Ya puedo poner unos trabajos en redwork que he hecho

Estoy esperando que decidimos del trabajo del mes para empezar... ya he elegido modelo por si hacemos red
Da gusto leer tanta actividad

Rocas a las casitas no me apunto.. no me gustan mucho, hice una y la regale.... pero yo creia que se hacian con el paper piecing, al menos la mia... si alguna quiere pongo los patrones

Afri y Blanca .. animo !!! que esas casas no van a poder con vosotras

Pimposa pedazo de caja

regalito a la vista

Hades yo calco el dibujo al trasluz, como te ha dicho Afri... lo paso con lapiz y como lavo la labor luego se
va y queda bien. Los llaveros te han quedado muy bien y con que rapidez.
Respecto al papel para coser el papel de seda da buen resultado, lo utilizaba hasta que descubri el de bordar que es mejor y barato.
Carpintero que colcha mas bonita....

Ya puedo poner unos trabajos en redwork que he hecho

Estoy esperando que decidimos del trabajo del mes para empezar... ya he elegido modelo por si hacemos red

Última edición por paquipatch el Mar 13 Ene 2009 19:41, editado 1 vez en total.
- gilda41
- Cocinera/o
Paqui acabo de terminar un redwork de Sue parecido al tuyo y no sabía que hacer con él, me dajas que me copie de lo tuyo????'''
Hades yo diciendo que las malagueñas no aparecíais y es que estabas cose que te cose.
por tus trabajos
Majuen yo también me apunto a otro llavero como el tuyo y el de hades
Pelu tu osito es precioso y las medias de la niña son puro glamour, yo tenía unas así de pequeña
rocasaltas a mí me gusta mucho como has puesto los colores a las casitas
Ablanca no me acuesto hasta que no vea la foto de la casa

Hades yo diciendo que las malagueñas no aparecíais y es que estabas cose que te cose.

Majuen yo también me apunto a otro llavero como el tuyo y el de hades

Pelu tu osito es precioso y las medias de la niña son puro glamour, yo tenía unas así de pequeña
rocasaltas a mí me gusta mucho como has puesto los colores a las casitas

Ablanca no me acuesto hasta que no vea la foto de la casa

- ablanca
- Cocinera/o
BUENOS DIAS LLENOS DE HIELOOOOOOOOOOOOO no se si podré sacar el coche para currar, jejejejejjej ahora toda la nieve es hielo........ en fin ya veremos
Gilda espero k te hayas acostado, pork si no, vaya faena, jejejejjeje K NO PONGO FOTO K LO HE DESHECHO TODO Y ME DABA VERGÜENZA.................. menuda sooy yo para mis cositas........... pero tranki k lo vuelvo a intentar y la pongo.......
Os dejo todoooooooooo puesto esperando la corneta y pan.......
Burbu…………… DIME K KIERES K MIRA K TE PONGO LO K KIERA YO EH????????
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
Gilda espero k te hayas acostado, pork si no, vaya faena, jejejejjeje K NO PONGO FOTO K LO HE DESHECHO TODO Y ME DABA VERGÜENZA.................. menuda sooy yo para mis cositas........... pero tranki k lo vuelvo a intentar y la pongo.......
Os dejo todoooooooooo puesto esperando la corneta y pan.......
Burbu…………… DIME K KIERES K MIRA K TE PONGO LO K KIERA YO EH????????
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
- anaspn
- Cocinera/o
BUENOS DIAS!!!! otra vez lunes... me estoy preparando para ir a OTRO hospital... hoy operan a mi madre y bueno.... algo nerviosa estoy... es normal... pero tengo que estar fuerte xq ahora ya me voy con mis papis y ellos si que están muy nerviosos así que a ser fuerte!!!
ya os iré contando... GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI....
antes de irme...
AFRI... que no me dices nada... te sentó mal lo del bies?? de verdad que espero que no...
... que pases buena semana...
ROCA wapa.. me gusta tu barrio... que chulada...otra cosa para la lista...
HADES los broches superchulos.... me gustan...
PELU.... que niña más graciosa!!! si es que tienen unas cosas que como les dices queno... verdad?? el llavero...ok ...
MAJUEN.... otra casita... pero si es que os quedan tan chulas... que mis llaves me están pidiendo una... tendré que mirar como se me queda la "hipoteca" ...
PAQUI... me encantan tus redwork... me encantan....
BLANCA wapa... que ya me he tomado el capuccino... ME HA SENTADO GENIAL!! ...y la casita... hacer y desacer todo es quehacer....
...
BUENO NIÑAS... ahora si que me voy.... PELUUUUU que hoy te he ganao!!!

ya os iré contando... GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI....

antes de irme...
AFRI... que no me dices nada... te sentó mal lo del bies?? de verdad que espero que no...

ROCA wapa.. me gusta tu barrio... que chulada...otra cosa para la lista...

HADES los broches superchulos.... me gustan...

PELU.... que niña más graciosa!!! si es que tienen unas cosas que como les dices queno... verdad?? el llavero...ok ...

MAJUEN.... otra casita... pero si es que os quedan tan chulas... que mis llaves me están pidiendo una... tendré que mirar como se me queda la "hipoteca" ...

PAQUI... me encantan tus redwork... me encantan....

BLANCA wapa... que ya me he tomado el capuccino... ME HA SENTADO GENIAL!! ...y la casita... hacer y desacer todo es quehacer....

BUENO NIÑAS... ahora si que me voy.... PELUUUUU que hoy te he ganao!!!

- hades
- Cocinera/o
Buenos diasssssssssssss y estoy casi lista para ir al Hospital aunque no tengo ni pizca de ganas, bueno os pongo el pancalentito para el desayuno, Ablanca, gracias por ese peazo de cafe, lo necesito, anoche me dormi a las 3:30 me puse a las 22:30 a leer y cuando me quie ar cuenta era esa hora, me iba a dar algo, per no podia dejar de leer.
Afri si es la primera de Crepusculo, todabia estan rodando la segunda, pero fui al cine con mi hermana a verla y ahora la tengo en mi ordenador y ada vez que tengo un ratillo me la pongo y la veo, me encanta
Bueno chicas voy a despertar a los monstruitos que no con su musica favorita se despiertan esto es lo que llevo peor de madrugar, que ellos tambien tienen que ir a mi ritmo pero bueno que le vamos ha hacer, luego os leo.
PD: todabia no me he ido a trabajar a os hechode menos
Para todas

Afri si es la primera de Crepusculo, todabia estan rodando la segunda, pero fui al cine con mi hermana a verla y ahora la tengo en mi ordenador y ada vez que tengo un ratillo me la pongo y la veo, me encanta

Bueno chicas voy a despertar a los monstruitos que no con su musica favorita se despiertan esto es lo que llevo peor de madrugar, que ellos tambien tienen que ir a mi ritmo pero bueno que le vamos ha hacer, luego os leo.
PD: todabia no me he ido a trabajar a os hechode menos

Para todas

- pelusa39
- Cocinera/o
¿donde esta la pu..a corneta que no la encuentrooooo?...
bueno sin corneta,,,TIRIRORIRRTIIITTTTIIITO
BUENOSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSS AMORESSSSS
Que pasa hoy que me habeis cogido la vezz?Bueno al lio hoy tengo un dia de locos,cole,dentista,oculista...
no se cuando podre ponerme pero por si acaso hay dejo eso....
ANUSKIIIIIIIItodas mis energias positivas de hoy para vosotras y muchos animos...ya veras como todo sale bien...te envio a mi tropa de santitos...no los dejes en la puerta del hospital
Animos para todas...es lunes y hay que ponerle marcha.....¡¡¡¡¡¡Voy a tener que ver esa peli¡¡¡¡¡
me tienes intrigada
buen dia a todas

BUENOSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSS AMORESSSSS

Que pasa hoy que me habeis cogido la vezz?Bueno al lio hoy tengo un dia de locos,cole,dentista,oculista...
no se cuando podre ponerme pero por si acaso hay dejo eso....
ANUSKIIIIIIIItodas mis energias positivas de hoy para vosotras y muchos animos...ya veras como todo sale bien...te envio a mi tropa de santitos...no los dejes en la puerta del hospital

Animos para todas...es lunes y hay que ponerle marcha.....¡¡¡¡¡¡Voy a tener que ver esa peli¡¡¡¡¡

- pelusa39
- Cocinera/o

MAJUEN Y PAQUIPATCH

- Aficana
- Cocinera/o
Ana tendría q estar loca pa enfadarme por algo tan evidente!!! JajaJa me parto, de tu pueblo o de cualquier ruta de montaña español!!!!! A parte yo enseño todo lo q hago pq como no voy a clase pues con vosotras tengo las mejores profesoras. Voy a mirar lo de crepúsculo!!!!
Buenos días a todassssss
Suerte con lo de tu mami ana mucha fuerza!!
Muacas!!!!!!!!
Buenos días a todassssss
Suerte con lo de tu mami ana mucha fuerza!!
Muacas!!!!!!!!