Pues bien, esta mañana me he pesado con muchisimo miedo pensando que iba a engordar ya que no sé me siento super inchada y a disgusto (creo que tengo gases) y yo pensaba que pesaria 81 o así, iba yo casi rezando "por favor que no engorde mucho por favor"

Jajaja que rabia me ha dado, así que me he bajado y me he vuelto a pesar y 79,9 pero nuevamente a los 2 segundos 80.
Me he vuelto a bajar (pq me hacia ilusión ver durante unos segundos la cifra bonita 79.9) y esta vez se ha parado ahí, pero como no me fio mucho, pues decido dejarlo en 80.
Uoooo esta podria ser la última semana con el 8 después de 15 años por lo menos, estoy super contenta, así que para despedir al 8 como dios manda si la semana que viene tengo ya el 7 en mi vida me voy a comprar unos zapatos que vi el viernes pasado.
Daros la gracia a todas pq sin vuestra ayuda no lo estaria consiguiendo.
Sobre todo a Dunia, pq el viernes lo estaba pasando super mal, me dio un ataque de ansiedad y ya estaba pensando en comprarme bolsas estilo matutano y bollos al salir de trabajo (como he solido hacer muchas veces) pero esta vez antes de caer en la tentación pedí ayuda a dunia y me ayudó muchisimo, tanto que no pequé, si no estoy segura que en vez de celebrar 300 gramos menos estaria casi casi desaparecida y agobiada (como otras veces me ha pasado)
Esto lo digo por si alguna vez os pasa algo similar, cuando pensais que no podeis controlaros, que la ansiedad es superior a vuestra voluntad, rapidamente penseis que no, y entreis aquí a pedir ayuda, pq a mi me sirvió muchisimo.
PODEMOS!!!!