Para las nuevas comentaros que es un post que abríamos semanalmente donde apuntábamos los bonopoints, a ver quien hacía más. cada una iba poniendo más o menos diariamente los puntos que conseguía del ejercicio y al final de la semana había una ganadora.
mirad a ver qué os parece y si os apetece seguir con el tema, que en navidades quedó un poco olvidado.
Hola Toda, me he propuesto apuntarme porque llevo toda la semana pasada andando 35 minutos diarios y quiero ver si entre semana también me da tiempo a jugar un poco con la wii fit.
Creo que apuntándome me voy a obligar a hacerlo , así es que, apúntame, si luego me echo para atrás o no tengo tiempo (trabajo, clases...) ya te lo diré.
Toda, hoy he hecho 31 minutos en wii de ejercicios aeróbicos (intensidad alta.- carrera (10 minutos), steep dance, steep, hula-hop y boxeo) me salen 5 bonopoints
He sudado y se ha incrementado el ritmo respiratorio.
Me parece una gran idea!! yo me apunto!!
Normalmente voy al gimnasio y estoy 1 hora de bicicleta o 1hora de aerobic acuatico, no se exactamente cuantos puntos son... Ahora voy a tener algun problemilla, porque mi empresa me va a mandar 3dias a la semana durante todas las semanas a vitoria, lo que significa que no podré ir 3días al gimnasio, pero espero que esto me sirva para obligarme a ir el resto de dias, incluidos los fines de semana, asi que si me sumo a la carrera semanal tengo el doble de motivos para ir...
me apuntooooo!!! yo, al igual que anaisabel, tengo la wiifit y quiero sacarle provecho, que la tengo abandonadita y la verdad es que esta bastante bien el invento!!!