yo me pongo 20. Debería ponerme 21 pero prefiero hacerlo asi y dejar ese punto para...
"hago la comida y pruebo"
"corto el jamon para mi churri y pruebo"
"hago su cena y pruebo"
esas cositas que a veces ocurren y nuestra mente olvida y al final no se puntúan.
Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?
bueno, yo tambien me apunto
Aunque empece la semana pasada, me he portado muy bien, pero el sabado tuve cumpleaños, y claro tome un poquito de tarta, y además estoy con la guarry....
Como he engordado, pues la flexi, amablemente me ha aumentado los puntos, y comienzo con: 22 puntazos.

Aunque empece la semana pasada, me he portado muy bien, pero el sabado tuve cumpleaños, y claro tome un poquito de tarta, y además estoy con la guarry....
Como he engordado, pues la flexi, amablemente me ha aumentado los puntos, y comienzo con: 22 puntazos.
- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
Hola Toda, yo tambien empiezo hoy lunes en serio ya.
Mis puntos: 18, pero yo sigo con las 19 de siempre, porque me va bien.

Mis puntos: 18, pero yo sigo con las 19 de siempre, porque me va bien.

- Toda
he abierto otro post, para ir contándonos la vida semanalmente

- PumpkinQueen
Yo tambien empiezo hoy en serio. Empecé el miercoles pasado, pero me di un margen por las sobras de la navidad y eso, que había que acabar con los restos, asi que aunque algún día me pasé un poquillo, he empezado a mentalizarme y a comer sano, más fruta y más verdurita...
- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina

Tengo 19 puntos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien empiezo hoy, pero "YA" y ademas lo necesito, necesito comer "bien" y "ligero", demasiado empacho de comer mal, esque es para darme
, ni me he pesado me da hasta miedo
, pero bueno, ya esta ya he cogido mi libreta y mi marido, me mira y se sonrie, porque dice, que cuando no me ve con la libreta no adelgazo...!!!, que razon tiene 

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
me ha hecho gracia tu mensaje, porqué esta vez es la priemra vez que acompaño mi dieta con la libreta "Mi diario" de WW, y hoys será ya mi 4º día de dieta. Quizás no es mucho pero.... creo que almenos hacía 4 o 5 meses que no conseguía hacer la dieta tantos días seguidosnubol escribió:Yo tambien empiezo hoy, pero "YA" y ademas lo necesito, necesito comer "bien" y "ligero", demasiado empacho de comer mal, esque es para darme, ni me he pesado me da hasta miedo
, pero bueno, ya esta ya he cogido mi libreta y mi marido, me mira y se sonrie, porque dice, que cuando no me ve con la libreta no adelgazo...!!!, que razon tiene