Otro Marnan-look como no Ahumado:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Otro Marnan-look como no Ahumado

Mensaje por marnan » Jue 08 Ene 2009 20:10

Taba yo pensando en otras cosas cuando puse los nombres :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 08 Ene 2009 22:01

Wow! Marnan!! Estás preciosa, te ha quedádo muy bonito! el color de labios es muy bonito, apuntádo queda en mi lista de necesidádes imperiosas :) :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 09 Ene 2009 01:39

Taia escribió:Wow! Marnan!! Estás preciosa, te ha quedádo muy bonito! el color de labios es muy bonito, apuntádo queda en mi lista de necesidádes imperiosas :) :beso:
Graaacias :beso: y el color de labios siiii, te lo recomiendo, está precioooso!!!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 09 Ene 2009 03:00

está precioso el look, marnan, has mejorado mogollón, felicidades!!

La semana pasada fui a buscar el pettitcoat pero ya no quedaban... :cry: me quedé rascada la verdad...jur jur, tp estaban la mitad de las sombras que quería así que tuve que mirar otras, en finssss....

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 09 Ene 2009 03:31

aanwn escribió:está precioso el look, marnan, has mejorado mogollón, felicidades!!

La semana pasada fui a buscar el pettitcoat pero ya no quedaban... :cry: me quedé rascada la verdad...jur jur, tp estaban la mitad de las sombras que quería así que tuve que mirar otras, en finssss....
Graaacias aanwn!! :beso:

Siii, el petitcoat cuando yo lo compré solo le quedaban 4 o 5 si no recuerdo mal, por eso me decidí a comprar uno para mí además del que cogí para mi hermana. Yo fui el día 5 a comprarle unas sombras a mi hermana y me pasó lo mismo, no quedaba casi nada, al final le cogí otro azul (el deep truth, preciosa) y una para debajo de la ceja, no era la que yo buscaba, pero creo que le ha de ir muy bien, yo había pensado algún moradito, pero estaban en las últimas :lol: me dijo la chica que en fin de año le habían agotado varias existencias.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 09 Ene 2009 16:24

Sip, a mi también me pasó lo mismo, a ver cuando reponen cosas, sobre todo las refill para llenar la paletitaaaaaaaa....poco a poco eso sí, jejejeje....la put... es que la petitcoat me da que no va a volver, aunque tendré que pasarme por si a alguien se le ocurrió devolver la que le habían regalado, que lo dudo seriamente la verdad....porque es súper potitoooooo

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 10 Ene 2009 16:56

yo tambien tengo la sketttcchhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! fue parte del regalo de fat para reyes!!!!!!!!!!!
mas potittaaaaaaaaaaaaaaa

marnan el ahumado de fabula, nena, pues para no haberte pintado antes, no veas como lo haces ahora, increibleeeeeeeeee :plas: :plas:

por cierto, que tal el corrector de mac?????q se me esta acabando el secret concealer de LM, y aunq me va muy bien, eso de depender de internet para comprarlo me toca las narices....asi que intentare encontrar uno que vaya bien y que pueda conseguirlo facil!
como se que tus ojeras son dificiles tambien...me fio si me dices que las tapa bien bien

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 10 Ene 2009 17:00

brownie escribió:yo tambien tengo la sketttcchhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! fue parte del regalo de fat para reyes!!!!!!!!!!!

marnan el ahumado de fabula, nena, pues para no haberte pintado antes, no veas como lo haces ahora, increibleeeeeeeeee :plas: :plas:

por cierto, que tal el corrector de mac?????q se me esta acabando el secret concealer de LM, y aunq me va muy bien, eso de depender de internet para comprarlo me toca las narices....asi que intentare encontrar uno que vaya bien y que pueda conseguirlo facil!
como se que tus ojeras son dificiles tambien...me fio si me dices que las tapa bien bien
Yo me compré hoy la sketch y la greensmoke, a ver si me decido a hacerme algo, de paso también me dieron un poco del pigmento spiritualize, que es súuuuper potito!!!! y eso que a mi los verdes no me llaman, pero últimamente les estoy cogiendo el gustillo...jajajaja
A ver si me pintarrajeo un poco y parecer un poco más decente...pero no creo que llegue al nivel de perfección de ustedes kerosas... :bate:

PD: marnan, ice, se supone que la semana que viene llega un pedido a MAC, asi que habrá que pasarse por allí a ver si traen cosas nuevas, al menos eso me dijo la chica hoy...

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 12 Ene 2009 12:47

aanwn escribió:Sip, a mi también me pasó lo mismo, a ver cuando reponen cosas, sobre todo las refill para llenar la paletitaaaaaaaa....poco a poco eso sí, jejejeje....la put... es que la petitcoat me da que no va a volver, aunque tendré que pasarme por si a alguien se le ocurrió devolver la que le habían regalado, que lo dudo seriamente la verdad....porque es súper potitoooooo
Efestivamente, la petitcoat no es una de las que se quedan, era limitada o como se llame, de los mineralize skinfinish sólo se quedan 2 o 3 colores, de los que estaban en el stand, a la derecha, que son tonos beige claritos. Es que me lo dijo la chica cuando lo compré. De todas formas mira a ver si por internet lo encuentras, porque además de bonito es rentable, yo creo que voy a tener colorete de por vida :lol: lo uso tooodos los días, y yo no veo que eso baje ... y ya llevo un mes usándolo.

Si me entero de algún sitio donde conseguirlo yo te aviso :wink:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 12 Ene 2009 12:58

brownie escribió:yo tambien tengo la sketttcchhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! fue parte del regalo de fat para reyes!!!!!!!!!!!

Siiii, es preciosa la sketch ... ese tono color vino ... que no siempre consigo sacarle, que hay veces que se me queda medio marrón, supongo que difumino demasiado o pongo poca sombra, aunque ya la última vez se veía más de su color :lol:

Brownie, si yo te contara :lol: , antes sólo usaba el corrector y ya está, sólo si salía me ponía el rimmel y me pintaba los labios. Ha sido Ice quien a base de decirme aaanda veeenga, arréglate más, que estarías más guapa, unido a los super maquillajes que me ha hecho, la que ha conseguido que me vaya metiendo poco a poco y también gracias a sus consejos, a lo que leo de todas vosotras por aquí y a youtube pues he ido aprendiendo algo :dientes: pero todavía me queda mejorar, sobre todo en el tiempo, que tardo hoooras :lol: :lol:

Sobre el corrector de mac, la verdad es que es el que más me cubre de todos los que he probado ... y he probado muchos :lol: yo lo suelo usar con el butano debajo, que así me queda todavía mejor. Lo único es que tengo el contorno suuuuper seco y con algunas arruguillas, así que se me mete ahí, estuve mirando el otro día un contorno de kanebo que me recomendaron y creo que en breve me lo compraré, porque desde que se me ocurrió probar el contorno de Sesderma, que hasta me escamó, no he conseguido tenerlo bien :(

Brownie, cuando me probaron el corrector de mac en el stand, la chica me puso debajo un precorrector de tono ... entre rosa y anaranjado, me recordó bastante al corrector de LM y también Ice, cuando fue al curso de Bobbi Brown le pasó lo mismo. Ella me comentó que quizá el de LM más que un corrector, a lo mejor era un precorrector y me da que tiene razón ... pero claro, todo son suposiciones.

:beso:

Responder