Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por malika » Vie 09 Ene 2009 19:31

Bienvenida Pitu_22
subete al tren.......
:) yo suelo desayunar una tostada y un cafe con leche desnatada, el zumo pues no te sabria decir, es fruta y la fruta siempre SOLA , si desayunas solo el zumo de piña(sin azucar añadido) si es apto ...

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Vie 09 Ene 2009 20:54

Podria desayunar la tostada y a media mañana beberme el zumo, no??

LOBE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LOBE » Vie 09 Ene 2009 21:07

necesito ayuda, no se si lo estoy haciendo bien. os cuento:
D: cafe con lechedesnatada, sacarina y tostada de pan con aceite.( otros dias con queso de untar ligh)
m.m.: 1 mandarina
c.: champiñones con jamon, y pechuga de pavo.
m.; yogut desntado
C. tortilla de espinacas.

Cuando yo estube haciendo esta dieta tambien se podia comer lacteos, por ejempo cenar una ensalada, luego un surtido de quesos y un yogurt y un baso de leche. o algun flan hecho con leche y nata y con edulcorante. En esta dieta se puede hacer algo asi?

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 11 Ene 2009 12:18

LOBE Todo perfecto
nos vemos el viernes en la pesada!!!! animo!!!!!

cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat-6 » Dom 11 Ene 2009 21:05

Hola a todo el mundo, que tal las fiestas? Ya se que lo pregunto tarde, pero por circunstancias no me he podido conectar antes.
El lunes empiezo de nuevo a portarme bien, pero que muy bien. Que hoy he ido de rebajas con mi hija mayor y no te veas todo me va pequeño o me apreta cosa fina y eso no puede ser. No me he pesado, no me hace falta los pantalones me apretannnnnn. :evil:
Pero el mayor problema que tengo son las cenas, durante el día super bien y a la hora de cenar ya estoy pecando. Tengo que poder controlar eso.
Bueno saludos a todas y contar conmigo para la lucha despiadad con los kilos jajajaja.

LLAURA28
Novata/o

Mensaje por LLAURA28 » Dom 11 Ene 2009 21:26

Buenas yo tambien me apunto!!! a ver si pierdo estos 20 kilitos que me sobran animos a todas!!!! este lunes empiezo.

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Jane Fonda ataca de nuevo, jajajajaja

Mensaje por ana_belen » Dom 11 Ene 2009 22:52

hola niñas :)

en primer lugar quiero desearos FELIZ AÑO :D a todas

despues de mucho tiempo sin poder conectarme (los Reyes han tardado un poco mas en traerme el ordenata nuevo :( ) , me alegro mucho volver a poder estar aqui con vosotras

malika, me alegro volver a leerte :beso:

annell, corazon, como estas??? no estaras esquiando??? el viernes (bueno, no solo el viernes) me acorde de ti viendo las noticias, ojo lo que lio la nieve ahi en tus lares! .... que tal llevas el tabaquillo, ya hace mas de un mes no???? .... ayer me conecte un rato al msn pero no he tenido suerte, espero que estes bien :wink:

bueno, ya han pasado fiestas y el balance en negativo :down: ..... no quepo en mis pantalones preferidos :o
no se si subirme a la bascula, pero pensandolo mejor ni lo intento, porque me puede dar yuyu :frito: ... jopeta, despues de lo que bien iba :cry:

asi que mañana empiezo la disociada que puso bruxa, la que ya hice una semana antes de las fiestas y me ha ido muy bien ... necesito deshincharme y bajar unos kilos deprisa porque llevo unos dias desanimadilla y enfadada con migo misma :evil:

chicas, veo que ya os habeis decidido empezar unas cuantas :up: , asi que al ataque, mañana empieza la querra ... volveremos a poner los menus y los viernes las pesadas .....

bueno y tendre que desenpolvar la eliptica :lol:

animo a todas :up:

hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

LOBE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LOBE » Dom 11 Ene 2009 23:10

ana_belen queria hacerte una pregunta. Cuanto tiempo tardastes en llegar al peso que querias?

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Lun 12 Ene 2009 13:32

LOBE esta dieta es lenta ....pero segura...
yo he perdido 22Kg en un año y desde Octubre solo he recuperado 1.800
ahora me quiero quitar esos y algunos mas

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Lun 12 Ene 2009 13:37

hola xicas,

bueno, hoy es lunes, y como he prometido aqui estoy, en mi primer dia...

empiezo con la disociada-disociada, durante una semana, para avanzar un poco mas deprisa, despues sequire con la de malika.... asi que ahi vamos ....hoy es dia de vitaminas

LOBE, hola guapa, mira yo empeze la disociada al finales de octubre, y adelgace unos 5 kilos para primeros de diciembre .... para entonces me quede sin ordenador y puede parecer una tonteria, pero sin poder ir poniendo los menus de cada dia, no poder ir leiendoos pues la dieta la iba abandonado y pa las fiestas ya me desmorone de todo .... en fin, que ahora estoy con un cabreo que ni me tengo :frito: , he vuelto a engordar no se cuanto porque no pienso subirme a la bascula durante un tiempecito ....
y a lo de tu pregunata... pues todavia no lhe llegado a mi meta ni por asomo :lol: , pero pienso hacerlo .... tarde lo que tarde, ahora ya voy en serio :up:

bueno xicas, a ver que tal me ira hoy, ahora unos dias van a ser un poco durillos, pero todo pasa y espero ver los primeros resultados pronto

un beso a todas

:beso:
Última edición por ana_belen el Mié 14 Ene 2009 08:16, editado 2 veces en total.

Responder