Hola chicas.Me uno a vosotras , si me dejais claro. Soy del foro vecino, el de la dieta ww , y estoy embarazada por tercera vez.
Todo el mundo piensa que estoy loca pero yo estoy encantada Tengo un niño de cuatro años y otro de año y medio.
Seguro que ahora estare mas por aqui que por el foro de la dieta aunque no me puedo descuidar mucho ya que cojo mucho peso en los embarazos para todas
Bienvenida wapa y emhorabuena!!Madre mia el tercer embarazo... ademas lo mejor es q se llevan poqito.... Asi te tenemos de veterana para las primerizas
hola!! bienveniday enhorabuena!!! y yo no pienso que estes loca, estar embarazada y tner un hijo es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer.....por lo menos a mi parecer!!!!
Nos daras consejiillos verdad.........?
besos
Si tu estas loca yo tambien; ya que tambien es mi tercer embarazo yo tengo una niña de 9 años y otra niña de 7 años y ahora hemos ido a por el tercero que ya sabemos que es un niño asi que imagina yo estoy de atar....
Lo dicho enhorabuena
Hola Tico, bienvenida, aunque yo te doy la bienvenida y casi me la teneis que dar a mi, por que me presente este verano cuando decidi ir a por el bebe, y casi no entro, pero eso sí, os leo muchísimo.